Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL VIERNES SE CELEBRA LA GALA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA JUVENTUD

EL VIERNES SE CELEBRA LA GALA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA JUVENTUD

Este evento forma parte de las acciones que se realizan dentro de la campaña ‘Sus derechos en juego’ que tiene como objetivo entregar juguetes nuevos a la infancia más vulnerable
Este fin de semana, Cruz Roja en Medina del Campo y en Mojados se adhieren a la campaña con otras dos iniciativas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cruz Roja Juventud en Valladolid ha comenzado la campaña de recogida de juguetes nuevos ‘Sus Derechos en Juego’ para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego. Dentro de la campaña, una de las acciones que se desarrollan es la tradicional gala que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el salón de actos del Centro Cívico José Luis Mosquera c/ Pío del Río Hortega, 13 (Huerta del Rey) a las 18 h. gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

La Asociación Juvenil de Cruz Roja ha organizado este espectáculo en el que se disfrutará de música, magia, payasos, cuentacuentos, baile… Todo ello, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, de Clownmicos, la Escuela Bailarte, el mago Güeño, entre otros. También existe la posibilidad de colaborar a través de la fila 0 en la sede de Cruz Roja (c/ Pólvora, 6) con una donación de 3 euros. La recaudación se destinará a la compra de juguetes.

La campaña ‘Sus Derechos en Juego’ se va a realizar en la provincia vallisoletana a través de las trece Asambleas Comarcales de Cruz Roja para hacer llegar juguetes a niños y niñas entre 0 y 12 años con el objetivo de garantizar el derecho al juego de la infancia más vulnerable durante todo el año.

Además, se recogerán hasta el día 22 de diciembre, juguetes únicamente nuevos, no bélicos y no sexistas para promover entre la infancia principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

MARCHA SOLIDARIA UN JUGUETE, UNA SONRISA EN MEDINA DEL CAMPO

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Medina del Campo se ha organizado la marcha solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’ dentro de la campaña de juguetes ‘Sus derechos en juego’ con la colaboración de Grupo Siro, Milar La Valenciana, Fruver González S.L., Hermanos Rodríguez Bellido y Grupo Ibersnacks.

La marcha tendrá lugar el sábado 16, a las 11 horas y el recorrido comienza en la Plaza Mayor hasta Las Salinas finalizando en el punto de partida. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de Cruz Roja en Medina del Campo (San Martín, 18) mañana miércoles y el jueves de 17 a 19 o el mismo sábado de 10 a 10.45 en la Plaza Mayor. También se puede colaborar a través del ‘dorsal solidario’ si no se puede realizar la marcha por el mismo importe: 2 euros. La recaudación se destinará a la campaña de juguetes.

‘TU GALA ME SUENA’ EN MOJADOS

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Mojados ha organizado, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ‘Tu Gala Me Suena’ que se celebrará el sábado 16, a las 20 horas en el Auditorio Municipal (Plaza Santa María, 8).

La gala consistirá en actuaciones en directo interpretadas por el voluntariado de la Asamblea Comarcal acompañadas por el ‘Ballet de Mojados’ dirigido por Eva Matesanz. Además, se reconocerá la labor del voluntariado y se realizará una entrega de premios por Cruz Roja Juventud.

Donativo 3€ que incluye un número para el sorteo de lotes navideños donados por diversos establecimientos de la comarca que se llevará a cabo durante el espectáculo. La entrada se podrá adquirir una hora antes del comienzo de la gala en el auditorio. Además, hay posibilidad de fila 0 en el número de cuenta de Caja Mar 3058 5048 96 2720000200 con el concepto: Asiento solidario. La recaudación se destinará a la campaña ‘Sus derechos en juego’. 

CÓMO COLABORAR CON LA CAMPAÑA ‘SUS DERECHOS EN JUEGO’

En esta edición, además de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 22 44 90 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3€)*, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar