Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL VIERNES DA COMIENZO LA EDICIÓN NÚMERO 20 DE LOS CONCIERTO DE LA ESTUFA

EL VIERNES DA COMIENZO LA EDICIÓN NÚMERO 20 DE LOS CONCIERTO DE LA ESTUFA

Desde las 22:00 horas en las Escuelas Viejas de la carretera de la Pedraja de Arrabal de Portillo con la actuación de Cream Quartet
El ciclo, que se extenderá hasta el 24 de marzo, incluye doce actuaciones más otras tres en La Estufa Menuda

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo viernes, 12 de enero, dará comienzo una nueva edición, la número veinte, de los Conciertos de la Estufa que anualmente organiza la Asociación Suspiros del Masegar en Arrabal de Portillo. Cream Quartet serán los encargados, desde las diez de la noche, de dar la salida en las Escuelas Viejas de la carretera de la Pedraja a uno de los ciclos musicales más mediáticos de la provincia. El estilo de este cuarteto es heterogéneo y hunde sus raíces en los estándares de jazz clásicos a partir de los cuales se crea una identidad propia que define esta formación. El funk, soul o latin-jazz son algunos de los géneros que Cream Quartet tiene como referencia a la hora de fusionar lo temas que propone, convirtiendo el jazz en algo cercano y divertido.

Tras esta actuación inaugural, las siguientes citas serán el viernes 19 de enero con La Canalla; el viernes 26 de enero y el sábado 27 con Javier Ruibal; el viernes 2 de febrero con Maureen Choi Quartet; el viernes 9 de febrero con Lookingback y su Siglo de Oro; el viernes 16 de febrero con Germán López y Antonio Toledo; el viernes 23 de febrero con JerezTexas; el viernes 2 de marzo Fetén Fetén y Miguel Malla con el espectáculo By Jazz; el viernes 9 de marzo con Javier Paxariño Trío; el viernes 16 de marzo con Rao Trío y el sábado 24 de marzo con Concertango.

Por lo que respecta a La Estufa Menuda, tres son los espectáculos que se incluyen este 2018: Las cajas habitadas de Pez Luna Teatro, el sábado 20 de enero; el especial concierto School of Rock, el 24 de febrero; y El elefantito preguntón de Teatro del Gatto, el sábado 17 de marzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar