Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El vianero Gonzalo García Ramos se proclama subcampeón de Europa junior de Foso Universal

El vianero Gonzalo García Ramos se proclama subcampeón de Europa junior de Foso Universal

/
  • Como integrante del Equipo Español ADTP que se trasladó hasta Ychoux (Francia) para participar en el  48° Campeonato de Europa FITASC

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Campo de Tiro Ball-Trap situado en Ychoux, Francia, ha acogido durante cuatro días el 48° Campeonato de Europa FITASC de Foso Universal. Doscientos sesenta y ocho tiradores han disputado esta competición a doscientos platos.

El Equipo Español ADTP con una excelente participación en el Campeonato ha obtenido muy buenos resultados destacando el subcampeonato en categoría junior del joven vecino de Viana, Gonzalo García Ramos, quien tras haber librado una serie de desempate contra Enzo Franchi, al quedar empatados con 182 en la tabla, cedió por sólo 3 puntos ante el italiano por sólo 3 puntos (+23 frente a +20) llevándose finalmente la medalla de plata.

Este subcampeonato se suma al ya extenso listado de triunfos de García Ramos que a primeros de mes, representando al equipo Blaser Team,  se proclamó campeón del Gran Master ADTP – Gran Premio SOLO TIRO Foso Universal celebrado en Carmona (Sevilla), que en abril obtuvo una meritoria tercera plaza en el Campeonato ADTP Categorías – Gran Prix Fitasc F.U. en Alhaurín de la Torre (Málaga) o que en Marzo se alzó con la segunda plaza en la Copa ADTP – Gran Premio Cartuchos J&G – Excopesa de Foso Universal de Toledo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar