Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El verano en Zaratán se desarrollará con actividades culturales y deportivas al aire libre

El verano en Zaratán se desarrollará con actividades culturales y deportivas al aire libre

/
  • El Ayuntamiento de Zaratán ha elaborado una Programación Especial para este verano con todas las medidas de seguridad y el protocolo Covid correspondiente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Zaratán presenta su programación especial para este verano con actividades culturales y deportivas desde junio hasta mediados de septiembre. La programación, con la implicación de las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes, engloba una oferta variada para público de diferentes edades.

Todas las actividades y actos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las medidas anti Covid-19 con aforo limitado, higiene de manos, mascarilla y distanciamiento social.

Esta programación comienza el próximo fin de semana con actuaciones musicales de dos conocidos grupos vallisoletanos como son Ralea y Rumbo al Ritmo. También contarán con actuaciones teatrales, baile flamenco a cargo de Estela Sanz, monólogos, magia y cine. “Apostamos por una programación variada para todas las edades. No podemos olvidar que la cultura es segura y desde este Ayuntamiento la apoyamos fielmente”, defiende Adrián Martín, Concejal de Cultura y Juventud.

Además, y aunque este año no puedan desarrollar su tradicional Campamento Urbano, en su defecto, han querido ofrecer actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre para todo el mes de julio. Los pequeños del municipio podrán participar en una amplia programación de talleres de percusión, circo, manualidades, baile, animación deportiva y mucho más. “Lo hemos tenido que ajustar al máximo, pero creemos positiva esta alternativa que concilie la vida laboral y familiar de nuestros vecinos”, comenta Carlos Cordovilla, Concejal de Deportes.

Pero esto no queda aquí, algunos de los clubes y asociaciones del municipio también han programado sus propios campus durante este verano para completar todas estas programaciones. Contarán con diferentes campus multideporte, baloncesto, fútbol, rítmica, judo, patinaje, voleibol y hockey.

Para finalizar, el Ayuntamiento lleva meses trabajando en la apertura de la piscina.

Es importante destacar que, a la hora de adquirir los bonos, tendrán prioridad los empadronados en el municipio. “No está siendo fácil, ya que ha estado cerrada casi dos años. Aún así, si algo teníamos claro este Equipo de Gobierno desde que entramos el pasado febrero era que el servicio de piscina esta temporada lo teníamos que ofrecer”, afirma el regidor Roberto Migallón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar