Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL “V CICLO DE TEATRO INFANTIL” LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A BOECILLO CARGADO DE NOVEDADES

EL “V CICLO DE TEATRO INFANTIL” LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A BOECILLO CARGADO DE NOVEDADES

Las obras de teatro se darán cita en la  localidad desde el sábado 3 de diciembre hasta el martes 28 de febrero del próximo año
Se trata de obras recomendadas para niños de edades a partir de 3 y 4 años

Imagen de Frankristina, una de las obras programadas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, 3 de diciembre, a las 19:00 horas se iniciará el V Ciclo de Teatro Infantil de Boecillo con la Obra que presenta Tartana Teatro El guardián de los cuentos, con un precio de 6euros y recomendado para niños a partir de 3 años. La misma está incluida dentro de Programa Platea Inaem.

Para el viernes 23 de diciembre del presente año, a la misma hora, Eugenia Manzanera presenta Retahilando Cuentos. La entrada serán 3 euros y el espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años.

Para el sábado 14 de enero, ya de 2017 y también a las 19:00 horas, Interacting nos presentará Gulliver’s Suitcase! con un precio de 3 euros y recomendado para niños a partir de 3 años.

El sábado 28 del mismo mes, Senda producciones nos traerá a Los ju y los juguetes abandonados, también a las 19:00 horas; la entrada, en este caso, serán 5 euros y también estará recomendado para niños a partir de 3 años.

Las siguientes obras serán todas en el mes de febrero, las cuales se iniciarán el sábado 4 de febrero a las 19:00 horas, donde Teatro del Gatto nos ofrecerá Las aventuras de Mulai, con un precio de 3 euros y recomendado para público a partir de 4 años.

El sábado 11 de febrero a las 19:00 horas, ‘Menudo tinglado’ nos presentará El mago de Oz, con una entrada de 3 euros. El espectáculo, como en el la obra anterior, está recomendado a partir de los 4 años.

El sábado 18 de febrero, también a las 19:00 horas, Ballet Carmen Amaya nos traerá “El legado”, con una entrada de 3 euros y también recomendado para niños a partir de 4 años.

Para el sábado 25 de febrero, habrá un Concierto de Piano Tendiendo puentes, música de inspiración folk de Irlanda, Serbia y Escocia, contando con la pianista Mary McCarthy, de Edimburgo. La entrada serán 3 euros a beneficio de “Un piano para Boecillo” (todos los públicos).

El domingo 26 de febrero habrá doble sesión. A las 11:00 horas, tendrá lugar un concierto participativo para bebés Tres elefantes y un pingüino, con presentación del CD, de Ediciones AMB. La entrada serán 3 euros. Y por la tarde, a las 19:00 horas, Bambalúa Teatro, nos presentará Frankristina, espectáculo recomendado para niños a partir de 7 años y con un precio de entrada de 3 euros, dentro de la Red de Teatros de Circuitos Escénicos.

El martes 28 de febrero, a las 18:30 horas, Kamarú Teatro nos presentará “La super patrulla”, recomendada a partir de 4 años, con entrada gratuita.

A continuación, habrá una chocolatada de Carnaval y quema de la sardina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar