Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL TURISMO EXTRANJERO SE CONSOLIDA EN EL VERANO EN LA VILLA DE LAS FERIAS

EL TURISMO EXTRANJERO SE CONSOLIDA EN EL VERANO EN LA VILLA DE LAS FERIAS

/
Más de 3.000 turistas extranjeros han visitado los puntos de información turística de la villa de las ferias durante los meses de enero a agosto del año 2017 lo que supone más de 200 respecto del ejercicio del año 2016
El turismo extranjero se ha venido consolidando durante todo el año 2017

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Más de 3.000 turistas extranjeros han visitado los puntos de información turística de la villa de las ferias durante los meses de enero a agosto del año 2017 lo que supone más de 200 respecto del ejercicio del año 2016, siendo  más de 1.600 los turistas extranjeros que han visitado la villa de las ferias en los meses de junio, julio y agosto.

“Los distintos eventos culturales de los meses de junio (San Antonio y las ferias), Julio (Fasse Rueda) y Agosto (Semana Renacentista) han hecho posible que el turismo extranjero se consolide en el verano del año 2017 como un eje motor de la economía de la villa de las ferias”, ha manifestado el concejal de Turismo, José María Magro.

Además, de los datos estadísticos obtenidos durante el verano del año 2017, el turismo extranjero se ha venido consolidando durante todo el año 2017.

Por su parte, el turismo nacional se ha incrementado en la villa de las ferias. De los datos obtenidos tanto de la Oficina Municipal de Turismo como del Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota se desprende que cerca de 60.000 turistas han visitado estos puntos durante el ejercicio 2017 (enero-agosto) frente a los casi 50.000 del año anterior. “El nuevo concepto de turismo integrador que hemos puesto en marcha en este año 2017 ha sido necesario para notar el incremento turístico en la villa de las ferias”, afirmó el edil medinense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar