Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TRIUNFO A DOMICILIO DEL C.D. BOECILLO LE SITÚA EN LA TRIPLETA DE CABEZA DE LA 1ª PROVINCIAL

EL TRIUNFO A DOMICILIO DEL C.D. BOECILLO LE SITÚA EN LA TRIPLETA DE CABEZA DE LA 1ª PROVINCIAL

El equipo se impuso por 1-2 al C.D. Rueda en un encuentro que perdía a falta de veinte minutos para el final
Un gol de David en el descuento le da los tres puntos que les sitúa tercero por con los mismos puntos que C.D. La Pedraja y C.D. La Cistérniga

Pueblosycomarcas.com

El C.D. Boecillo logró el domingo la victoria sobre el C.D. Rueda por 1-2 en partido de la tercera jornada de la Primera Provincial de Fútbol.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los de Boecillo presentaron más argumentos para tomar ventaja en el marcador pero el dominio de los de José Luis Fernández no se tradujo en ocasiones. Tan solo al borde del descanso Tetu desde fuera del área y Víctor, en dos ocasiones estuvieron cerca del gol. El marcador no se movió en la primera mitad y los dos equipos marcharon a vestuarios con empate a cero goles.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones seguidas de los visitantes donde Diego y Víctor no lograron conectar los remates dentro de la portería. Se veía que algo había cambiado en la dinámica de los verdes que parecía que no se conformaban con el empate. Sin embargo sería el C.D. Rueda en el minuto 73 el que se adelantó en el marcador gracias a un balón a la espalda del bociellano Tury que Jesús logró transformó en el 1-0.

El equipo visitante cambió el sistema colocando una defensa de tres y se lanzó al ataque en busca del empate. Víctor la tuvo al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Bru. El testarazo del boecillano se encuentra con la manopla del portero y el balón que queda suelto en la línea de gol donde un defensa logra despejar. De nuevo Víctor se plantaba delante de su portero y erraba en el remate cuando ya se cantaba el empate. Por fin llegó éste a falta de tres minutos para la conclusión del partido. Jugada larga que comienza con un centro desde la izquierda al segundo palo donde Víctor, con la cabeza, vuelve el balón al centro del área pequeña y el debutante Viska pone la igualada.

Cuando las tablas parecían seguras, en un centro desde la izquierda del ataque boecillano, la defensa despeja al borde del área donde David controla y suelta un zapatazo cruzado lejos del alcance del portero local.

Con este resultado y el resto de los de la jornada el equipo se coloca tercero con 7 puntos, igualados a puntos con La Pedraja y La Cistérniga que comandan la clasificación por diferencia de goles.

En el capítulo de incidencias hay que señalar que el colegiado sacó tarjetas amarillas a los locales Borja, Diego, Jairo, Jesús Salinas y Jesús Pocero.

FICHA TÉCNICA

C.D. Rueda: Borja (P), Diego, Jesús Pocero (José Ramón, 76’), Máximo, Jesús Salinas, Josep María, Álvaro (Soriel, 84’), Juan Diego, David (Jairo, 46’), Pablo José y Ricardo (Alejandro, 64’).

C.D. Boecillo: Raúl (P), Luis Alberto, Julio, David, Diego (Luis Miguel, 80’), Tetu, Juan, Rodiño (Sergio, 71’), Arturo, Víctor y Juan Carlos. Entrenador: José Luis Fernández.

Trío arbitral: Roberto Posada, Carlos Rodríguez y Christian Benito.

RESULTADOS

Local

Resultado

Visitante

Resultado

U.D. Sur

2

C.D. Juventud Rondilla UEMC

1

C.D. San Agustín Valladolid

8

C.D. San Isidro

0

C.D. Rueda

1

C.D. Boecillo

2

C.D. La Pedraja

1

A.D. San Miguel Olmedo

0

Gª Medinense

2

C.D. Rioseco

0

C.D. Arces

4

C.D. Villa de Simancas "B"

1

C.D. La Cisterniga C.F.

5

U.D. Belén

1

CLASIFICACIÓN

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

7

3

2

1

0

16

2

2

C.D. La Cisterniga C.F.

7

3

2

1

0

7

2

3

C.D. Boecillo

7

3

2

1

0

4

2

4

C.D. San Agustín Valladolid

6

3

2

0

1

12

5

5

C.D. Juventud Rondilla UEMC

6

3

2

0

1

8

3

6

Gª Medinense

6

3

2

0

1

4

1

7

C.D. Rioseco

4

3

1

1

1

2

2

8

U.D. Sur

4

3

1

1

1

4

5

9

A.D. San Miguel Olmedo

3

3

1

0

2

4

3

10

C.D. Mojados "B"

3

2

1

0

1

5

5

11

C.D. Rueda

3

3

1

0

2

5

6

12

C.D. Villa de Simancas "B"

3

3

1

0

2

4

7

13

C.D. Arces

3

3

1

0

2

4

7

14

C.D. Navarrés

2

2

0

2

0

0

0

15

U.D. Belén

1

3

0

1

2

2

7

16

C.D. San Isidro

0

3

0

0

3

2

26

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

EL C.D. LA PEDRAJA OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN EN 1ª PROVINCIAL TRAS SU TRIUNFO ANTE OLMEDO

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar