Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TRIAL DE PORTILLO ESTUVO PRESENTE EN LA CONCENTRACIÓN MOTERA DE CABEZÓN DE PISUERGA

EL TRIAL DE PORTILLO ESTUVO PRESENTE EN LA CONCENTRACIÓN MOTERA DE CABEZÓN DE PISUERGA

Varios miembros del Agroineco C.D. Portillo acudieron hasta la localidad para organizar varias actividades de promoción de este deporte
En la esfera competitiva hay que destacar la segunda posición de Luis María Garcia en TR4 en el campeonato cántabro

Pueblosycomarcas.com

El pasado sábado, el Agroineco C.D. Portillo Trial volvió a exponer su deporte y su ilusión en una muy bien organizada concentración motera realizada por Moteros Cabezón de Pisuerga en esta localidad. La concentración, de tres días de duración, estuvo llena de eventos deportivos y espectáculos para el disfrute del pueblo, de los pilotos de la concentración y de toda la gente que quiso asistir y disfrutar de ellos.

El club portillano organizó dos eventos  al mismo tiempo y  en distintos lugares del municipio pero muy cerca uno de otro: la yincana para motos de carretera, donde participaron desde un niño de Portillo de tres años con moto eléctrica hasta un cántabro de Torrelavega que ganó con su BMW de 800 centímetros cúbicos, y la especialidad INDOOR de Trial donde quedó reflejada el esfuerzo de los pilotos del Club y el trabajo y la organización de esta concentración.

“Desde el C.D. Portillo podemos decir que nos hemos quedado sorprendidos y admirados de esta concentración motera y de cómo se ha trabajado para el disfrute de cualquier persona que se acercara hasta Cabezón –ha señalado el coordinador del equipo Ricardo Domínguez- . Un gran fin de semana para nuestro deporte, mucha ilusión  y ganas de seguir superándonos”.

Al margen de esta actividad didáctica, hay que señalar que en la parte competitiva el C.D. Portillo estuvo representado por Raul Rebuel Barcenillas que se fue al área natural permanente de Trial de la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras a ponerse en forma con su nueva montura. También el palentino Luis María Garcia asistió al campeonato cántabro de trial quedando segundo en TR4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar