Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TRIAL AGROINECO – TRIALFACTORY.COM DEL CLUB DEPORTIVO PORTILLO PATROCINARÁ LA MARCA ‘VA TU CIUDAD AMIGA’

EL TRIAL AGROINECO – TRIALFACTORY.COM DEL CLUB DEPORTIVO PORTILLO PATROCINARÁ LA MARCA ‘VA TU CIUDAD AMIGA’

Cinco pilotos de esta sección de trial acudieron el domingo hasta Valladolid para fotografiarse con el alcalde Óscar Puente
El equipo portillano será, a día de hoy, el único represntante de la región en la próxima Copa de España

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 18 de diciembre, los pilotos de la sección de Trial Agroineco – Trialfactory.com del Club Deportivo Portillo Javier López, Sixto Pastor, Mario del Castillo, Víctor Valle y Ricardo Domínguez acudieron hasta Valladolid capital para realizar un pequeño acto con el alcalde de Valladolid Óscar Puente y la concejala de Cultura y Turismo Ana María Redondo consistente en fotografiarse con la nueva marca del Ayuntamiento "VA tu ciudad amiga". También asistió Eduardo Pérez, componente y representante del grupo musical Celtas Cortos que lleva varios años patrocinando este deporte.

Estos cinco pilotos  del equipo correrán la Copa de España de Trial Clásico con moto clásica (Honda, Montesa, Ossa y Bultaco) además del Campeonato  de Castilla y León de trial y carreras en otros campeonatos con clásicas y modernas con sus demás compañeros del equipo. El equipo de trial del C.D. Portillo es, a fecha de hoy,  el único representante de Castilla y León en la Copa de España.

En agradecimiento al apoyo del deporte del trial en moto y bici recibido por el Ayuntamiento de Valladid,  el Trial Agroineco – Trialfactory.com  llevará la marca "VA tu ciudad amiga" por todas las regiones que visite tanto en su pancarta como en el coche del equipo. Se incorpora también la marca de la concentración motera ‘Pingüinos’. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar