Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El toro del Adaja y la macrofiesta de King Africa llenaron las calles de Valdestillas

El toro del Adaja y la macrofiesta de King Africa llenaron las calles de Valdestillas

  • Desde primera hora de la tarde el público acudió en masa a Valdestillas para poder presenciar este festejo desde todas las ubicaciones posibles
  • Tras la celebración de esta jornada festiva, Valdestillas prepara ya la recreación histórica de “La llegada de Carlos V” para el día 19 de octubre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Valdestillas vivió ayer sábado una jornada repleta de actividades marcadas por la inestabilidad del tiempo con pequeños chubascos que no frenaron la masiva afluencia de público, que desde el sábado por la mañana cuando se celebró el concurso de cortes infantil hasta bien entrada la madrugada acudieron a cada uno de los eventos.

La lluvia típica de otoño presente en estos últimos días de septiembre no desanimó a todas las personas que desde el mediodía se acercaron al polideportivo municipal para degustar arroz a la zamorana que había organizado la Asociación Taurina Cultural “La Divisa”.

Desde primera hora de la tarde el público acudió en masa a Valdestillas para poder presenciar la suelta del Toro del Adaja desde todas las ubicaciones posibles. El espectáculo se desarrolló de manera positiva y sin incidencias bajo la organización de la A.T.C. “La Divisa”.

El evento taurino dio paso al musical, a la macrofiesta de King África, que debido a las previsiones meteorológicas, se trasladó al Polideportivo Municipal. El artista argentino que interpreto todos sus grandes éxitos incluida su afamada “Bomba” hizo vibrar a todas las personas que llenaron las instalaciones.

Tras la celebración de esta jornada festiva, Valdestillas prepara ya la recreación histórica de “La llegada de Carlos V” para el día 19 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar