Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL TORO DEL ADAJA Y KING ÁFRICA LLENARÁN VALDESTILLAS EL SÁBADO DE AMBIENTE FESTIVO

EL TORO DEL ADAJA Y KING ÁFRICA LLENARÁN VALDESTILLAS EL SÁBADO DE AMBIENTE FESTIVO

  • La localidad disfrutará de una jornada repleta de actividades que arrancará a las 12:30 del mediodía en la zona del campo de futbol con el concurso de cortes infantil y finalizará desde las 22:00 horas con una macrofiesta liderada por el afamado cantante

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado 21 de septiembre, Valdestillas volverá a vivir una nueva jornada festiva, con una programación variada para todos los públicos. Dicha jornada arrancará a las 12:30 del mediodía en la zona del campo de futbol con el concurso de cortes infantil para que los más pequeños demuestren sus dotes taurinas y aflore su afición enfrentándose a carretones.

La cita gastronómica tendrá lugar a las 14 horas en la zona del campo de futbol para que todas las personas que lo deseen puedan degustar un arroz a la zamorana al precio de 4,50 euros.

Ya en horario de tarde el Racing de Valdestillas disputará frente al CD. Victoria a las 16 horas el primer partido de la temporada en Campo de Futbol Municipal.

El toro del Adaja que se celebrará a las 18:45 h será uno de los platos fuertes, desarrollándose a lo largo de la calle real esperando congregar a un gran número de aficionados al mundo taurino bajo la organización por segundo año consecutivo de la A.T.C. “La Divisa”

Los toros darán paso a la música, una macrofiesta a partir de las 22 horas liderada por el cantante King África quien interpretará todos sus grandes éxitos, además estará acompañado por Santi “El moreno” como artista invitado que dejará sus tonos flamencos y cerrará la fiesta Dj. Dani.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar