Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR ENCARA SU ÚLTIMA SEMANA

EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR ENCARA SU ÚLTIMA SEMANA

/
Esta tarde se juega la novena jornada con la disputa de los encuentros Los Canis vs Bossanova Boecillo y Cyopsa Sisocia vs De Sinaappels
De Sinaappels, Bossanova Boecillo, Cyopsa Sisocia y Clínica Dental Medina buscan ocupar la mejor posición de cara a los cruces

Antonio Ramón Ruiz 'Nene', del Clínica Dental Medina en un remate de cabeza ante Juan Carlos, meta de De Sinaappels.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El campeonato de Fútbol Sala de Aldeamayor encara a partir de hoy su tramo final con la disputa entre hoy y el miércoles de las dos últimas jornadas de la fase regular y de las semifinales y final entre el jueves y el viernes. Para empezar hoy se juegan el Canis vs Bossanova, a las 20:00 horas, y el Cyopsa – De Sinaappels, a las 21:00 horas.

En la jornada 8, jugada entre el miércoles y el jueves con dos únicos partidos tras la descalificación de Rammses, los favoritos –De Sinaappels y Bossanova- no fallaron y se llevaron sendas victorias.

CRÓNICAS

CYOPSA SISOCIA 2 – BOSSANOVA BOECILLO 4

Cyopsa Sisocia: David (P), Javi García, David, Miguel Ángel, Rodrigo y Óscar

Bossanova Boecillo: Raúl (P), ‘David, ‘Tetu’, Javier, Borja Rodiño, Roberto y ‘Garupilla’

Nueva victoria del Bossanova Boecillo que le permite encarar las dos últimas jornadas en segunda posición evitando, de concluir en esta posición la fase regular, a De Sinaappels en los cruces de semifinales.

Respecto al partido en sí señalar que los de Boecillo fueron dominadores de principio a fin del encuentro a pesar de que se presentaron en Aldeamayor con las bajas de Albertito y Aarón, dos de sus pilares fundamentales.

Por Bossanova marcaron Javier, ‘Tetu’ y su hermano David en dos ocasiones y por Cyopsa anotó los dos goles David Lázaro con algo de ayuda del meta Raúl que no estuvo fino.

CLÍNICA DENTAL MEDINA 2 – DE SINAAPPELS 4

Clínica Dental Medina: ManuelArroyo (P), Miguel Ángel, ‘Nene’, Roberto, Álvaro y Abraham.

De Sinaappels: Juan Carlos (P), ‘Franki’, Capa, Luis ángel, Alberto y Jaime.

Otra victoria más del equipo de Valdestillas que tras su traspiés de la primera jornada ante Bossanova Boecillo –en un partido que no merecieron perder- se han mostrado intratables a lo largo de todo el campeonato.

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones sin trascendencia hasta que en el minuto 6 Roberto ponía el 1-0 para Clínica Dental.

El partido estaba igualado; los dos equipos buscaban el gol –unos para aumentar la ventaja y otros para empatar- y cinco minutos después, en el 11, Luis Ángel lograba la igualada para los líderes. Para desgracia de los ‘odontólogos Alberto ponía el 1-2 en el minuto 15 y Jaime, tras una gran jugada, apuntillaba a los de Medina con el 1-3. Si en algún momento pareció que Clínica Dental podía llevarse el partido, bastaron diez minutos para que De Sinaappels dejaran clara su autoridad.

A falta de dos minutos Abraham anotó el segundo gol para Clínica Dental y el veterano Antonio Ramón Ruiz ‘Nene’, que se las tuvo tiesas con todos los jugadores del rival, con alguno de su propio equipo e incluso con sus zapatilas –eran nuevas y estaban sin domar según confirmó a esta redacción- pudo haber colocado las tablas de haber aprovechado la última ocasión de la primera parte tras una internada por la izquierda.  

La segunda parte comenzó con un claro dominio del equipo de Valdestillas que en los diez primeros minutos tuvo cinco ocasiones claras que Arroyo impidió que entraran. Sin embargo el magnífico portero de Clínica, el mejor del campeonato sin duda, no pudo hacer nada para que Luis Ángel pusiera el 2-4 en el minuto 10.

De ahí hasta el final, con el marcador inalterable, siguieron siendo los jugadores de De Sinaappels los que generaron más peligro y los que dispusieron de más ocasiones.

Esta tarde se juega la novena jornada con la disputa de los encuentros Los Canis vs Bossanova Boecillo, desde las 20:00 horas, y Cyopsa Sisocia vs De Sinaappels, a partir de las 21:00 horas.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

8

7

0

1

29

12

21

15

2

BOSSANOVA BOECILLO

8

5

2

1

26

12

17

15

3

CYOPSA SISOCIA

8

3

3

2

21

16

12

15

4

CLÍNICA DENTAL MEDINA

8

3

2

3

19

14

11

25

5

LOS CANIS

8

2

1

4

15

21

7

15

6

RAMMSES

5

0

0

5

11

33

-3

20

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar