Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL TEATRO DE CALLE SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA EN ALDEAMAYOR ESTE FIN DE SEMANA

EL TEATRO DE CALLE SERÁ EL GRAN PROTAGONISTA EN ALDEAMAYOR ESTE FIN DE SEMANA

Con la celebración del III Festival de Artes de Calles que se celebrará en la localidad entre el 8 y el 10 de junio
El programa incluye trece funciones en distintos puntos del municipio y con distintos estilos

Una de las actuaciones de la edición 2017 del festival.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el éxito cosechado los dos anteriores años, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su concejalía de Cultura, apuesta por celebrar una tercera edición del Festival de Artes de Calles que se celebrará en la localidad entre los días 8 y 10 de junio y cuyo programa está compuesto por trece actuaciones de diferentes estilos y formatos a desarrollar en distintos puntos del municipio.

El programa se abrirá a las 19:15 horas del viernes 8 en el Teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ con la presentación oficial del certamen. Acto seguido el grupo Danza Luna ofrecerá el primero de los espectáculos del cartel, Cabaret, sobre las tablas del recinto. A las 20:30 la acción se traslada a la Plaza de la Cruz donde se podrá disfrutar de Solrisas – Alicia Sanz y Roberto Vegas con Uno más uno no siempre son dos. Esta primera jornada finalizará a partir de las 21:30 horas, en la Plaza Mayor, con Máximo Óptimo y el espectáculo de circo Mínimo pésimo.

La jornada central del festival, la del sábado 9, dará comienzo a las 13:00 horas, en el entorno del Espacio Jove, en la Avenida Valladolid, con Patty Diphusa y su función de magia, malabares, globoflexia, etc. Hartista Comtenporanea. La segunda de las actuaciones de la jornada llegará una hora más tarde, a las 14:00 horas, en la Avenida Valladolid, y su protagonista será el Doctor Kuelguín y su Risoterapia, con la que se cerrarán los espectáculos de la mañana. Las actuaciones se retoman en la calle Nueva, a las 20:00 horas, con la Compañía Circo Culipardo y Txicolini. La siguiente parada, penúltima del sábado, será en la céntrica Plaza de la Cruz donde mostrará su arte por segundo año Comotedigo  Rodrigo con El Hombre Avión. Nano Arranz, con el show que lleva su nombre, bajará el telón de esta segunda jornada a partir de las 22:00 horas en la Plaza Mayor.

El programa del domingo 10, última jornada de esta tercera  muestra,  se abrirá a las 13:00 horas en la Avenida Valladolid con el espectáculo Ilusionismo psicológico de Max Verdié. En la misma calle, pero en el Espacio Joven, se ubicará la segunda de las citas del día a las 14:00 horas: Angosta Di Mente con Julieto. Ya por la tarde se completará el programa del día y de la tercera muestra con Clown Fusión y Qué me cuentas, desde las 18:30 horas en la Plaza de la Cruz; Pumuky Circo Chisme y Manolín, a partir de las 19:30 en la calle Nueva; y, finalmente, Os bichos da temporada, desde las 20:30 en la Plaza Mayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar