Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL SOCIALISTA SERGIO LEDO PRESENTA SU CANDIDATURA PARA RECUPERAR LA ALCALDIA DE PEDRAJAS

EL SOCIALISTA SERGIO LEDO PRESENTA SU CANDIDATURA PARA RECUPERAR LA ALCALDIA DE PEDRAJAS

/
En esa candidatura aparecen cinco nuevas incorporaciones, se mantienen cuatro de los actuales concejales del grupo municipal y se completa la lista con varias personas que participaron por primera vez en las últimas elecciones de 2015
Durante el acto se presentó el lema de la candidatura para las próximas elecciones municipales “Recuperar la ilusión”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En un acto celebrado este pasado viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de Pedrajas, tuvo lugar la presentación de la candidatura socialista diseñada por el candidato Sergio Ledo, con el objetivo de recuperar la alcaldía de Pedrajas que consiguieron por primera vez en 2007.

En esa candidatura aparecen cinco nuevas incorporaciones, se mantienen cuatro de los actuales concejales del grupo municipal y se completa la lista con varias personas que participaron por primera vez en las últimas elecciones de 2015. 

Durante su intervención Sergio Ledo agradeció a todos ellos la valentía de dar un paso al frente al formar parte de la candidatura socialista y señaló que “estamos ante un equipo de personas eminentemente joven pero suficientemente preparado”

Durante el acto se presentó el lema de la candidatura para las próximas elecciones municipales “Recuperar la ilusión”. Además, adelanto las líneas generales de su programa electoral que estará basado en la coherencia y la sensatez. Mejorar los servicios básicos, nuevas infraestructuras para el municipio, fomentar la participación y una verdadera apuesta por el medio ambiente y la cultura serán los ejes de su nuevo proyecto político.

La lista completa del PSOE de Pedrajas está formada por Sergio Ledo Arranz, Mari Ángeles García Perez, Luis Miguel de Frutos Herrero, María José Arribas Lázaro, Jesús de Huerta Marcos, Joana Rodrigo Martínez, Óscar Olmos Herrero, Clara Arranz Capa, Antonio Gonzalez Capa, Coral Sanz Arranz, Jesús del Pozo Gilsanz y Carlos Pérez Mínguez, Teresa Sanz Sanz y José Requena Vicente como suplentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar