Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE RUEDA SE LLENA PARA RENDIR TRIBUTO A MIGUEL GALLEGO, VECINO DE LA VILLA

EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE RUEDA SE LLENA PARA RENDIR TRIBUTO A MIGUEL GALLEGO, VECINO DE LA VILLA

Todo el que le conoce, sabe que es un amante de su tierra natal, una persona que colabora con todos, interesado con todo lo que tenga que ver con Rueda, siempre con su saber estar, una gran persona, un "calero" de corazón
El homenaje terminó en la Casa de la Cultura con un rico aperitivo para todos los asistentes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado  fue un día muy emotivo para los vecinos de Rueda. Especialmente para uno de ellos, Miguel Gallego Garcia .

Un homenaje organizado por el pueblo, por la gente de Rueda , con la colaboración del Ayuntamiento, las Asociaciones, las Cofradías…Y es que Miguel Gallego, es un hombre muy querido por todos los rodenses.

Todo el que le conoce, sabe que es un amante de su tierra natal, una persona que colabora con todos, interesado con todo lo que tenga que ver con Rueda, siempre con su saber estar, una gran persona, un "calero" de corazón.

El Salón de Actos del Ayuntamiento, recibió a Miguel entre aplausos, sorprendido y emocionado no podía articular palabra.

Lola Mayo , Alcaldesa de Rueda, comenzó dando las gracias a Miguel Gallego, por apostar por Rueda siempre, por su alegría, entusiasmo y dedicación. Además, quiso compartir con todos los asistentes, un breve resumen de la biografía del protagonista.

A continuación, Félix le dedicó una bonita poesía que mencionaba una de las joyas arquitectónicas de la Villa, la ermita de San José, por la que Miguel siente especial cariño.

Pero aquí no acaba el homenaje, todos los vecinos quisieron regalarle una placa conmemorativa y un reloj como recuerdo de este gran día. Por supuesto, el Club Deportivo Rueda, quiso agradecerle su apoyo e interés, dándole una bufanda del equipo.

Miguel Gallego, sólo tenía palabras de agradecimiento y cariño para todos los vecinos.

Por último, el homenaje terminó en la Casa de la Cultura con un rico aperitivo para todos los asistentes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar