Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL SÁBADO SE DISPUTA EN VIANA DE CEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MEMORIAL ‘JOSÉ ANTONIO CABALLERO’ DE FÚTBOL

EL SÁBADO SE DISPUTA EN VIANA DE CEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MEMORIAL ‘JOSÉ ANTONIO CABALLERO’ DE FÚTBOL

A las doce del mediodía el equipo Juvenil del C.F. Viana se enfrentará al Juvenil del C.D. Arces
Por la tarde, el C.F. Viana, que la próxima temporada militará en la Segunda Provincial, recibirá al  C.D. La Pedraja

Imagen del memorial en 2014 con la presencia de la madre del homenajeado. 

Pueblosycomarcas.com

Desde hace seis años, el C.F. Viana, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza el Torneo de Fútbol ‘Memorial José Antonio Caballero’ en homenaje al que fuera entrenador de las categorías inferiores del equipo fallecido de manera prematura. En esta ocasión este memorial se celebrará el próximo sábado, 4 de junio, en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana e incluirá la disputa de dos partidos: a las doce del mediodía el equipo Juvenil del C.F. Viana se enfrentará al Juvenil del C.D. Arces. mientras que por la tarde, a las seis, el C.F. Viana Aficionado, que la próxima temporada militará en la Segunda Provincial, recibirá al C.D. La Pedraja.

José Antonio Caballero se ocupó del deporte escolar durante muchos años,  realizando, como señalan fuentes del club “un trabajo que no es fácil y a veces poco reconocido”. Formó parte de la Corporación Municipal y también participaba activamente en la vida social y cultural de Viana. Quienes  le conocieron dicen que era una de esas personas que te dejan huella; una persona buena trabajando con los niños, simpático, agradable, y siempre dispuesto a echar una mano. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar