Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El sábado se celebró en Aldeamayor un torneo de baloncesto de categorías inferiores

El sábado se celebró en Aldeamayor un torneo de baloncesto de categorías inferiores

Las gradas del pabellón de la localidad presentaban una muy buena entrada para seguir la evolución de los niños, que debido al parón de la competición en los Juegos Escolares de la Diputación aprovecharon la jornada para practicar este deporte en un torneo de carácter amistoso.

Pueblosycomarcas.com

Unos sesenta niños de las localidades de Aldeamayor, Alcazarén, Boecillo y Cabezón de Piuerga participaron en la mañana del pasado sábado en un torneo alevín e infantil de baloncesto disputado en el pabellón de Aldeamayor.  

El torneo alevín mixto se disputó en formato liguilla, jugando todos contra todos. El partido clave fue el de Alcazarén  frente a Aldeamayor A ya que después de disputarse una prórroga, los dos equipos volvieron a empatar y en la muerte súbita -tiros libres- venció el equipo de Alcazarén. El palmarés de la categoría fue Alcazarén en primera posición seguido de Aldeamayor A, Boecillo y Aldeamayor B.

El torneo infantil se disputó en un único partido entre los equipos de Cabezón de Pisuerga y los locales de Aldeamayor que fueron los que finalmente se llevaron el gato al agua y alzándose con el título.

Hay que destacar la importante afluencia de espectadores, en su mayoría familiares de los pequeños, que provocaron que el pabellón de la localidad mostrara una magnífica entrada para seguir la evolución de los más pequeños, que debido al parón de la competición en los Juegos Escolares de la Diputación aprovecharon la jornada para practicar este deporte en un torneo de carácter amistoso. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar