Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL SÁBADO SE CELEBRA EN ÍSCAR LA UNDÉCIMA QUEDADA MOTERA ‘ACELERA MANOLETE’

EL SÁBADO SE CELEBRA EN ÍSCAR LA UNDÉCIMA QUEDADA MOTERA ‘ACELERA MANOLETE’

El programa de actividades arranca a las diez de la mañana con la apertura de inscripciones en la discoteca Oasis
Durante toda la jornada habrá actividades diversas que van desde lo gastronómico a lo musical pasando por un desfile motero por las calles del municipio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado, 3 de noviembre, los aficionados al mundo del motor tienen una cita en la pinariega localidad de Íscar donde se llevará a cabo por undécimo año la quedada motera ‘Acelera Manolete’ organizada por el motoclub de idéntico nombre y por varios establecimientos comerciales del municipio.

El programa de actividades se abre a las diez de la mañana con la apertura de inscripciones en la discoteca Oasis. Acto seguido, a las once, comenzará una ‘ruta barítima’ por los bares colaboradores y sobre las 12:30 horas todo aquel que lo desee podrá pasarse por la Plaza Mayor a contemplar una exposición de las motos inscritas.

Ya por la tarde, tras la comida y la invitación a café, comenzará un carrusel de actividades que incluye juegos moteros, una fiesta de dj’s y un desfile de motos por las calles de la localidad, a partir de las 19:00 horas, que tendrá su epílogo en una cena – parrillada organizada por la peña ‘Los amigos de Manolete’ en su local de la calle Palomares.

La jornada finalizará con una fiesta de Halloween en la discoteca Oasis, con la fiesta Kedada Motera en Nómada y con el concierto de ‘Dos de Picas’ en el Pub Menfis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar