Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL SÁBADO SE CELEBRA EN ÍSCAR LA DÉCIMA QUEDADA MOTERA ‘ACELERA MANOLETE’

EL SÁBADO SE CELEBRA EN ÍSCAR LA DÉCIMA QUEDADA MOTERA ‘ACELERA MANOLETE’

El programa de actividades arranca a las diez de la mañana con la apertura de inscripciones en la discoteca Oasis
Durante toda la jornada habrá actividades de tipo lúdico, gastronómico y musical además de una ruta por la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo sábado, 4 de noviembre, los aficionados al mundo del motor tienen una cita en la pinariega localidad de Íscar donde se llevará a cabo por décimo año la quedada motera ‘Acelera Manolete’ organizada por el motoclub de idéntico nombre y por varios establecimientos comerciales del municipio.

El programa de actividades se abre a las diez de la mañana con la apertura de inscripciones en la discoteca Oasis. Acto seguido, a las once, comenzará una ‘ruta barítima’ por los bares colaboradores y sobre las 12:30 horas todo aquel que lo desee podrá pasarse por la Plaza Mayor a contemplar una exposición de las motos inscritas.

Ya por la tarde, tras la comida y la invitación a café, comenzará un carrusel de actividades que incluye una merienda motera, el concierto de ‘Dos perros’ y juegos moteros y un desfile de motos por las calles de la localidad, a partir de las 19:00 horas, que tendrá su epílogo en una cena – parrillada organizada por la peña ‘El Abuelo’ en su local de la calle Palomares.

A partir de aquí, y hasta que aguante el pellejo a los participantes en la quedada, será la música la que se erija en protagonista con varias fiestas Dj, con Mario Caviedes, Álvaro de la Fuente, Dubba y Dj Vito, y un concierto flamenco en diferentes establecimientos hosteleros de la villa.

La fiesta imagen en el Pub Menfis bajará el telón de esta novena quedada motera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar