Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El sábado se celebra en el castillo de Villafuerte la segunda degustación de productos del Valle del Esgueva

El sábado se celebra en el castillo de Villafuerte la segunda degustación de productos del Valle del Esgueva

/
  • Se trata de un evento que como en años anteriores cuenta con la colaboración de los establecimientos hosteleros de las localidades de este mismo valle

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid, ha sido el escenario escogido esta mañana para la presentación de la III Degustación de Productos del Valle de Esgueva, que se celebrará en la localidad de Villafuerte el sábado, 6 de noviembre, entre las 11:30 y 14:00 horas.

Se trata de un evento que como en años anteriores cuenta con la colaboración de los establecimientos hosteleros de las localidades de este mismo valle y que mediante al trabajo de productores y hosteleros permitirá mostrar a los visitantes que se acerquen a esta localidad ese día una pequeña muestra de lo que en este valle desconocido para muchas personas pueden llegar a conocer. 

Las degustaciones se podrán realizar al precio de 5 euros, que incluye tres bebidas (vino o cerveza artesana) y tres tapas.

Desde la organización se quiere agradecer su colaboración a todas las empresas que participan en esta degustación, así como a la Excma. Diputación de Valladolid, a la Mancomunidad de municipios Valle del Esgueva y a las personas que se han encargado de realizar esta III Degustación de Productos del Valle del Esgueva.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar