Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL SÁBADO SE CELEBRA EL II DUATLÓN CROSS VILLA DE OLIVARES

EL SÁBADO SE CELEBRA EL II DUATLÓN CROSS VILLA DE OLIVARES

Está organizado por el Ayuntamiento de la localidad y combina la modalidad deportiva de bicicleta y running y el deporte y la solidaridad
La recogida de dorsales se inicia a las 15:00 horas en la Plaza Mayor
Fue presentado ayer en la sede de la Diputación Provincial

Pueblosycomarcas.com

El próximo sábado 16 de abril de 2016, por segundo año consecutivo, se celebra en Olivares de Duero el II Duatlón Cross Villa de Olivares. Este evento deportivo y solidario está organizado por el Ayuntamiento de Olivares de Duero y combina la modalidad deportiva de bicicleta y running.

El diputado provincial de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Prevención de Riesgos Laborales, Agapito Hernández, acompañado de la alcaldesa de Olivares de Duero Raquel Sánchez fueron los encargados de presentar ayer esta prueba.

La recogida de dorsales se inicia a las 15:00 horas en la Plaza Mayor. Junto a estas se entregará como obsequio una mochila a los participantes, quienes se dividen en dos categorías: los deportistas que quieran ser puntuados por la Federación de Triatlón de Castilla y León y aquellos que solo quieran colaborar con el evento sin necesidad de ser puntuados; para los segundos se mantiene la hora de inicio del evento y se habilita una Grada Cero donde se recibirán los donativos.

En esta nueva convocatoria el evento no es solamente de carácter deportivo sino que tiene como objetivo recaudar fondos para el Centro de Investigación del Cáncer representado por la asociación Un pulso a la vida. El evento solidario está patrocinado por Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Mauro, Bodegas Vega de Yuso, Bodegas y Viñedos Recoletas, Viñedos y Bodegas Ribón, Grupo Matarromera, Bodegas Pago de Ina, Bodegas Abadía de Retuerta, Bodegas Thesaurus, Bodegas Laveguilla, Valdebodega, Bodegas Emilio Moro, Bodegas y Viñedos Tábula, Quesos Pico Melero, Mantecadas Posadas, Instalaciones Eléctricas Raúl, Gracalsa, Carnicería Hermanos Andrés Serrano, Alimentación Adelina, Bar Miguel, Panadería Tinín, Asociación El Olivo y la Ilustrísima Diputación de Valladolid.

Los organizadores les invitan a participar en este II Duatlón Cross Villa de Olivares con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para investigar una enfermedad que en mayor o menor medida nos afecta a todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar