Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Barbacana de Torrelobaton abre mañana el I Certamen de Teatro aficionado de Portillo

La Barbacana de Torrelobaton abre mañana el I Certamen de Teatro aficionado de Portillo

El Ayuntamiento de Portillo, en colaboración con Kaché Eventos ha organizado el I Certamen de Teatro Aficionado de Portillo con la denominación “Teatro contra la Tristeza”, que se celebrarán los fines de semana del mes de noviembre, desde el día 8, en el Teatro Álvaro de Luna de Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con objeto de fomentar el teatro, principalmente entre los vecinos del municipio, teniendo en cuenta que en Portillo contó con grupos de teatro aficionado de contrastada calidad, se pretende dar una buena oportunidad a estos grupos de teatro para que presenten su trabajo ante públicos distintos. El mérito de quienes forman parte de estos grupos de teatro debe ser reconocido y apoyado por cualquier concejalía de cultura.

Por otra parte, se pretende hacer de este certamen un acto social en el que, vecinos y aficionados de pueblos cercanos que se acerquen a Portillo, compartan un rato de entretenimiento, antes, durante y después de la actuación. De ahí la denominación del certamen y la selección de obras con tintes de comedia.

Participan en el certamen grupos de teatro de Torrelobatón (8 nov.), Mojados (9 nov.), Aldeamayor de San Martín (15 nov.), Olmedo (16 nov.), La Seca (22 nov.), Pedrajas de San Esteban (23 nov.) y La Pedraja de Portillo (28 nov.). El día 29 de noviembre actuará Parranda Jazz Quintet y el 30 de noviembre el grupo Carmen Amaya.

Con respecto al programa original ha habido un cambio el día 8 de noviembre y participa el grupo de Torrelobatón sustituyendo al de Mojados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar