Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El sábado 9 de mayo Herrera de Duero celebra la cuarta edición de su ‘Feria Castellana’

El sábado 9 de mayo Herrera de Duero celebra la cuarta edición de su ‘Feria Castellana’

Danzas tradicionales, puestos de artesanía y exposiciones forman parte, entre otros elementos, del programa de actividades que se ha diseñado por parte de la Comisión de Festejos y de la Asociación de Vecinos de la localidad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela de Duero.

Juan J. Villalba Pinilla

Herrera de Duero vivirá este fin de semana la cuarta edición de la Feria Castellana 'Villa de Herrera' que se lleva organizando en la localidad desde el año 2012.   

La feria se inaugurará a las doce del mediodía con el desfile y el recorrido por los diferentes stands de las autoridades locales.  Además, tendrá lugar la actuación del Grupo de Danzas Infantil ‘El Dengue’ acompañado por los dulzaineros de la A.C. Águilas.

A las 19:00 horas tendrá lugar una nueva actuación folclórica con la participación del grupo de jotas de la Asociación Cultural  de Amas de Casa ‘Virgen de la Guía’ de Tudela de Duero y del grupo de jotas ‘El Dengue’ de Herrera de Duero.

La jornada se cerrará pasada la media noche con la actuación flamenquita de ‘El grupo de Kiko’ en el Bar ‘El Nido de Rubén’.

Durante todo el fin de semana se podrán visitar en la Casa de Cultura las exposiciones de réplicas de plazas de toros de José de las Heras y de maquetas de iglesias de Mariano Mazariego.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar