Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / EL SÁBADO 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ LA TRADIONAL CAPEA DE LA ASOCIACIÓN ‘EL RASO’ DE LA PEDRAJA DE PORTILLO

EL SÁBADO 9 DE ABRIL SE CELEBRARÁ LA TRADIONAL CAPEA DE LA ASOCIACIÓN ‘EL RASO’ DE LA PEDRAJA DE PORTILLO

Tras las dudas acerca de su celebración, la junta directiva ha decidido tirar para adelante y acometer la tradicional jornada taurina
El domingo 3 de abril se ha organizado una excursión a Guadalajara para asistir a una corrida de toros

Carlos Cerro Santos

Pasados los días más cortos e invernales y con la previsible llegada de mejor tiempo para el mes de Abril, la asociación cultural taurina El Raso de La Pedraja de Portillo ya ha marcado dos fechas en el calendario para retomar sus actividades.

La primera fecha será el domingo día 3 de abril, cuando los socios acudirán a la ciudad castellano manchega de Guadalajara para asistir a una corrida de toros en la que están anunciados los diestros Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque, con reses de la ganadería de El Ventorrillo. La corrida será a las doce del mediodía por lo que los asistentes tendrán la tarde libre  para visitar la ciudad. Tendrán como fecha tope para apuntarse todos los interesados el día 13 de marzo.

Nueve años cumplió la asociación pedrajera el pasado mes de noviembre. Con la mirada dubitativa puesta en la tradicional fiesta con capea del mes de abril, por motivos fundamentalmente económicos según ha informado la junta directiva, finalmente se ha acordado realizar dicho día de fiesta el sábado día 9 de abril. A la espera de cerrar el cartel con los actos del día y darlos a conocer en las próximas fechas, cuando todo esté totalmente hilvanado, sí han adelantado que algunas de las actividades serán  una capea vespertina, una actuación flamenca y una fiesta de DJ´s. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar