Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Roida Gym Aldeamayor se llevó el Torneo La Magdalena de Baloncesto en Montemayor de Pililla

El Roida Gym Aldeamayor se llevó el Torneo La Magdalena de Baloncesto en Montemayor de Pililla

Un año más, un torneo más, el pasado 27 de Julio en Montemayor de Pililla se celebró el Torneo La Magdalena que organiza el C.B. Montemayor coincidiendo con la festividad menor de la localidad.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este año los participantes fueron Vega Real Peñafiel, Roida Gym Aldeamayor y el CB Montemayor como organizador del evento. El Torneo se dispuso en forma de triangular, a partidos de dos partes de 12 minutos a reloj parado.

El primer encuentro fue CB Montemayor – Roida Gym Aldeamayor en el que el joven equipo de Roida se llevó el encuentro 22 – 37 con unos parciales de 10 – 18 y 12 – 19 destacando con 9 puntos el jugador 7 Torre J. por parte de los ganadores.

El segundo encuentro fue Vega Real Peñafiel – CB Montemayor en el que estuvo muy ajustado el encuentro. Con unos parciales 10-8 y 19 – 14 que se llevo el equipo invitado 29 – 22, dejando así sin posibilidad al equipo anfitrión que acuso el parón veraniego. Destacar los 16 puntos del jugador Nº23 David de Vega Real Peñafiel de los cuales anotó cuatro triples.

En el partido decisivo del triangular, con una victoria cada uno, el encuentro entre Roida Gym Aldeamayor – Vega Real Peñafiel, fue claro desde el principio, ya que Roida Gym se fue en el marcador enseguida. Llegando al descanso 24 – 19. Finalizando el encuentro y ganando el Torneo con un contundente 53 – 34. Destacando por parte del equipo ganador el jugador Nº6 Gerardo B. con 17 puntos de los cuales un triple.

Teniendo ya claro el ganador del torneo, Roida Gym Aldeamayor, continuamos con los concursos de tiros.

En el Concursos de tiros para los participantes, salieron cuatro equipos: dos de Roida Gym y uno de CB Montemayor y otro de Vega Real Peñafiel.

El concurso consistía en que en 2 minutos de tiempo había que conseguir meter cuatro tiros, bajo la canasta, tiro libre, triple y medio campo. Así el que antes lo consiguiera ganaba, si nadie consiguiera meter el medio campo, ganaría el que antes consiguiera anotar el triple.

El resultado fue:

Roida Gym: Triple 1:42   –   Medio campo 0:28

Vega Real Peñafiel: Triple 1:50   –   Medio campo NO

CB Montemayor: Triple 1:50   –   Medio campo: 0:33

Roida Gym 2 : Triple 1:35   –   Medio campo: 0:50

Los últimos participantes, fueron los que se llevaron el trofeo, quedando el CB Montemayor a las puertas.

A continuación se dio paso a los aficionados que quisieran participar en el concurso de tiros, en los que los niños fueron los protagonistas. Con un concurso similar aunque con distancias más cercanas al aro, los mas pequeños se entregaron en participar e intentar llevarse el premio. Con cinco niños participando y tirando a canasta con mas o menos acierto pero arropados por todos los alli presentes dando emoción al concurso hasta el último tiro.

Para finalizar el evento, se hicieron las entregas correspondientes de los premios y los participantes en el torneo disfrutaron de una paella.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar