Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL REPRESENTANTE DE CIUDADANOS, JUAN MORENO, NUEVO ALCALDE DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

EL REPRESENTANTE DE CIUDADANOS, JUAN MORENO, NUEVO ALCALDE DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

“Es un honor y una satisfacción ser alcalde de Quintanilla”, ha comentado Moreno que estará al frente del Consistorio hasta febrero de 2018, momento en el que el portavoz socialista, partido con el que se ha llegado a un acuerdo, se convertirá en el nuevo regidor

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Esta tarde, durante el desarrollo del Pleno municipal de Quintanilla de Onésimo, el portavoz de Ciudadanos (C´s), Juan Moreno Marín, ha tomado posesión de su nuevo cargo como alcalde del municipio.

El Gobierno que a partir de hoy dirigirá Moreno, está compuesto por tres concejales de Ciudadanos y tres concejales del PSOE, tras la renuncia en dos ocasiones de los dos alcaldes que ha tenido el PP durante esta legislatura.

Juan Moreno estará al frente del Consistorio hasta febrero de 2018, momento en el que el portavoz socialista se convertirá en el nuevo regidor, tal y como han acordado ambas formaciones para garantizar la gobernabilidad de la localidad.

“Es un honor y una satisfacción ser alcalde de Quintanilla. Vamos a tener una estabilidad que hasta ahora no teníamos en el municipio”, ha concluido Juan Moreno. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar