El Real Valladolid volverá a los entrenamientos el próximo 27 de diciembre

  • El primer partido de 2022 será contra el CD Leganés en el Estadio José Zorrilla, el próximo 2 de enero a las 14:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Real Valladolid, actualmente situado como quinto clasificado de la Liga SmartBank, se encuentra en pleno parón navideño, después de ganar en su último partido por 0-2 a la Real Sociedad B. Estos días de vacaciones servirán para poder recuperar el ritmo de competición una vez inicio el segundo tramo de la temporada, donde el conjunto quiere afianzarse en los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

El próximo partido del equipo será el próximo 2 enero frente al CD Leganés, en casa, pero el conjunto volverá a los entrenamientos ya el próximo 27 de diciembre, eso sí, con todas las precauciones posibles debido a la situación sanitaria actual. Ese mismo día a la tarde, con los resultados de las PCR obtenidos, los jugadores del Real Valladolid volverán a pisar los Anexos para empezar la puesta a punto de cara a 2022.

El partido contra el Leganés, pues, pondrá a prueba a un equipo, el Valladolid, que ha realizado una buena primera parte de temporada en la que ha acabado en los puestos de promoción de ascenso, a solamente dos puntos de las plazas de ascenso directo. Este primer partido contra el Leganés, donde el equipo pucelano tiene muchas opciones de victoria según las casas que se pueden encontrar en apuestas deportivas listado y que siguen la Liga SmartBank, será la primera prueba en un 2022 que promete emociones fuertes para el Valladolid.

Seguidamente, el Real Valladolid recibirá la visita del Betis en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Eso será el próximo 5 de enero, tres días antes de la visita del Burgos en fecha de competición doméstica. Así pues, el conjunto pucelano disputará tres partidos seguidos como local, un hecho que puede beneficiar al equipo justo después del parón navideño. Conseguir victorias o puntos en esos encuentros será fundamental para empezar 2022 con buen pie.