Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Real Madrid se proclamó campeón del torneo de Baloncesto de Laguna de Duero

El Real Madrid se proclamó campeón del torneo de Baloncesto de Laguna de Duero

Los blancos vuelven a ganar en Laguna en el Torneo Cadete disputado durante el pasado fin de semana. Vencieron al F.C. Barcelona por 63-49. El trofeo a la deportividad fue otorgado al F.C. Barcelona y el MVP, mejor jugador del torneo, lo recibió el jugador del CAI Zaragoza Unai Mendicote.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes,  junto con el Club Baloncesto Juncos, organizó el pasado fin de semana el “VII Torneo Nacional Baloncesto Cadete Masculino Villa de Laguna 2014”, que se disputó entre el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre en el Polideportivo municipal. En el evento participaron los tres equipos filiales de equipos ACB, el Real Madrid, F.C. Barcelona y el Cai Zaragoza, que se enfrentaron a la Selección de Baloncesto de Castilla y León Cadete Masculino de 2º año.

En las semifinales, Barça y Madrid eliminaron a los representantes de Castilla y León y de CAI Zaragoza respectivamente llegando a la final del domingo por la mañana. El choque entre madrileños y catalanes fue un partido que comenzó igualado hasta el último cuarto cuando el Real Madrid logró un parcial de 21-8 que a la postre fue definitivo y que permitió a los blancos llevarse el partido por un contundente 63 a 49.

El trofeo a la deportividad fue otorgado al F.C. Barcelona y el MVP, mejor jugador del torneo, lo recibió el jugador del CAI Zaragoza Unai Mendicote.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar