Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia sumó tres puntos en un mal partido

El Rayo Cenobia sumó tres puntos en un mal partido

/

Un solitario gol de Javi González en el minuto veintisiete de partido bastó para que los de Piro consiguieran tres puntos que les hacen dar un salto en la clasificación y colocarse en el puesto cinco. El Juventud Rondilla ocupa el liderato con una ventaja de un punto respecto al C.D. San Isidro.

Pueblosycomarcas.com

Rayo Cenobia 1  – C.F. Villaverde 0

Mal partido el disputado por los dos equipos en la tarde del pasado sábado. Sin duda lo mejor fue la presencia de aficionados en el Idulfo Clemente de Matapozuelos que aguantaron el chaparrón que cayó y para los locales, por supuesto, el resultado.

El C.F. Villaverde dispuso de ocasiones como para haber logrado algo más con lo que a decir de unos y otros el marcador es injusto y engañoso. Con estas premisas el propio Piro se ha mostrado crítico con el desempeño del equipo señalando que “o espabilamos o tendremos más de un susto. No hay escusas: ni bajas, ni pretemporada ni nada –ha manifestado el técnico de Matapozuelos-. Hay que entonarse a la competición ya. Yo me incluyo en el mal partido del Rayo. Lo mejor, sumar tres puntos y sacar cosas positivas. Siguiente paso el actual líder el Juventud Rondilla”.

Con este resultado los de Matapozuelos se colocan en la quinta posición, empatados s puntos con el Mojados que ocupa la cuarta plaza, y a sólo una victoria de la cabeza de la tabla.

Rayo Cenobia: Jaime (P), Carlos, Rubén, Miguel (Javier Muñoz), José, Raúl Víctor H.), Rodrigo, Tomás, Melchor, Javier González y Noé (David).

C.F. Villaverde: Mario Marqués (P), José Alberto (Jonathan), Rubén, Jairo, Mario Marcos, Rodrigo, Juanfran, Pablo, Héctor, Juan Carlos y Jonatan.

C.D. Atlético Peñaflor 2 – C.D. Mojados B 3

Victoria a domicilio del C.D. Mojados B frente al Atlético Peñaflor en el campo de la localidad de Castrodeza en la intempestiva tarde del sábado que le coloca cuartos en la tabla.

El encuentro empezó de cara para los visitantes, que jugaban con viento a favor, puesto que en el minuto quince se adelantaban gracias a un tanto de Valerio. Aunque el equipo mojadense tenía todo de cara para controlar en partido es el Peñaflor el equipo que está más certero de cara a portería y  logra dar la vuelta al marcador con dos goles de David y Diego en los minutos veinticinco y treinta respectivamente. Con este 1-2 finaliza la primera parte.

Empieza la segunda parte y los de Mojados salen a por el partido metiendo al rival en su área, donde se jugaría toda la segunda parte. Los de Cubero disponen de múltiples ocasiones y aunque el meta local Pablo paraba todo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo. Ignacio Joaquín logra el tanto del empate  en el minuto sesenta y nueve y justo diez minutos después Mario de penalti pone el definitivo 2-3 en el marcador.

Atlético Peñaflor: Pablo (P), Carlo, David Talavera, Roberto, Alberto (Leonardo), Cristian (Gonzalo), David Bombín, Ramiro (Héctor), Daniel (Sergio), Diego y Luis Javier.

C.D. Mojados B: Jesús Enrique (P), Javier, Víctor, Iván, Valerio, Mario de Frutos, Miguel (Mario Criado), Mario García, Ignacio Joaquín, Víctor y Miguel.

Resultados

En el resto de la jornada hay que destacar la goleada del C.D. Pedrajas al C.D. Tudela por ocho goles a uno.  

Local

Resultado

Visitante

Resultado

C.D. San Isidro

5

Atlético Peñafiel

2

C.D. Unión Zaratán

1

C.D. San Nicolás

1

C.D. San Pío X

1

C.D. Juventud Rondilla

1

C.D. Rayo Cenobia

1

C.F. Villaverde

0

C.D. Renedo de Esgueva

0

C.D. Racing de Mayorga

0

C.D. Atlético Peñaflor

2

C.D. Mojados "B"

3

C.D. Pedrajas

8

C.D. Tudela

1

C.D. Unión Arroyo

1

C.D. Cabezón

1

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Juventud Rondilla

10

4

3

1

0

9

3

2

C.D. San Isidro

9

4

3

0

1

17

7

3

C.D. Pedrajas

8

4

2

2

0

17

7

4

C.D. Mojados "B"

7

3

2

1

0

7

4

5

C.D. Rayo Cenobia

7

3

2

1

0

4

2

6

C.F. Villaverde

6

4

2

0

2

7

9

7

C.D. Cabezon

5

4

1

2

1

8

5

8

C.D. San Pío X

5

4

1

2

1

8

7

9

C.D. Atlético Peñaflor

4

4

1

1

2

6

8

10

C.D. Tudela

4

4

1

1

2

6

12

11

C.D. Unión Arroyo

3

4

0

3

1

5

8

12

C.D. Racing de Mayorga

2

3

0

2

1

3

5

13

Atlético Peñafiel

2

3

0

2

1

7

10

14

C.D. Renedo de Esgueva

2

4

0

2

2

2

8

15

C.D. Unión Zaratán

1

3

0

1

2

3

6

16

C.D. San Nicolás

1

3

0

1

2

2

10

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar