Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RAYO CENOBIA SE JUEGA EL LIDERATO ESTE FIN DE SEMANA ANTE EL RACING VALDESTILLAS

EL RAYO CENOBIA SE JUEGA EL LIDERATO ESTE FIN DE SEMANA ANTE EL RACING VALDESTILLAS

Ambos equipos disputarán esta tarde su particular derbi comarcal en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos
El segundo de la liga, el C.F. Viana, jugará mañana domingo ente el C.D. Pedrajas sabiendo lo que han hecho los rayistas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Muy repartida en cuanto a horarios se presenta la jornada 18 en la Segunda Provincial de Fútbol con la disputa de cuatro partidos a lo largo de esta tarde y otros cuatro mañana.

Los de hoy por la tarde los hacen en dos horarios distintos. En el primero de ellos, desde las cuatro de la tarde, se jugarán los choques C.D.F. El Sequillo – Victoria C.F. y Atlético Peñafiel – C.D. Cabezón en el Campo Municipal de Villabrágima y en el Campo Municipal de Peñafiel respectivamente. A las cuatro y media arrancarán el C.D. Santovenia – C.D. San Pío X, en ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga, y el derbi comarcal entre el líder, Rayo Cenobia, y el Racing Valdestillas, en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

Por lo que respecta a la parte de la jornada que se juega mañana, el primer encuentro lo hace desde las cuatro y cuarto de la tarde en el Municipal ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega y en él medirán sus fuerzas el segundo clasificado, C.F. Viana, y el C.D. Pedrajas.

Cuarto de hora más tarde darán comienzo dos nuevos choques. Se trata del C.D. Racing de Mayorga – C.D. San Nicolás en el Municipal de Mayorga y el C.D. Tudela – C.D. Don Bosco en el Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero.

El fin de semana futbolero se cierra a las seis y cuarto de mañana domingo en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid con el partido entre C.D. Parquesol – C.D. Unión Arroyo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar