Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia perdona y se deja dos puntos en su largo desplazamiento de Mayorga

El Rayo Cenobia perdona y se deja dos puntos en su largo desplazamiento de Mayorga

/

Los de ‘Piro’ Gil Ramos ocupan la octava posición en la clasificación con cuatro puntos. Mojados y Tudela vencieron en sus respectivos choques. El Juventud Rondilla, que vención en casa al C.D. Zaratán por dos a cero, cuenta sus tres partidos por victorias y se sitúa líder en la clasificación.

Juan J. Villalba Pinilla

Tras un largo viaje hasta Mayorga de Campos, de una hora y cuarto de duración, un solo se pudieron llevar hasta Matapozuelos los jugadores del Rayo Cenobia tras empatar a dos goles con el C.D. Mayorga.

El no matar los partidos, en palabras del técnico visitante José Antonio Gil Ramos, “hace que los empates tal vez sean justos”. Y eso es lo que le ocurrió a su equipo. El Rayo se puso por delante el marcador en el minuto diecisiete gracias a un gol de Canora tras un pase de Caste y el fallo del meta local Jaime. A partir de ahí llegaron los mejores momentos de juego del Rayo que tuvo dos ocasiones claras más pero que sus jugadores no consiguieron materializar. Por contra, los locales lograron empatar en el minuto treinta y ocho por mediación de Javier tras el lanzamiento raso de una falta que se cuela entre las piernas de los jugadores y finalmente cruza la raya de la portería defendida por Juan. Tablas en el marcador con las que se llega al descanso.

En la segunda parte la lluvia puso rápido el buen campo de mayorga y la fuerza con la que se luchaba cada balón ponía en riesgo a los jugadores de los dos equipos. Canora de nuevo tras driblar aun contrario puso el uno a dos para los visitantes en el minuto sesenta y siete. Casi como un calco de lo ocurrido en la primera parte, otra vez a balón parado, los de Mayorga consiguen volver a empatar en el minuto setenta y ocho. Finalmente con este resultado finalizó el encuentro.

En declaraciones a esta redacción el técnico visitante valoraba lo sucedido en el terreno de juego. “Tras el empate a dos del C.D. Mayorga me sabia bueno el empate tras ver lo que estaba viendo en el terreno de juego. Aun así un penalti para mi claro que el árbitro no pitó nos podía haber dado los tres puntos. Ellos por su parte solo dispusieron de un lanzamiento al palo que nos puso en peligro”.

 2 C.D. Mayorga: Jaime (P), Alberto Juan, Javier, Juan Carlos, Álvaro, Alberto, Sergio Paniagua, Pablo Collantes (Roberto), Óscar (Diego), Antonio (Pablo Pérez) y Carlos (Sergio Pérez).

Rayo Cenobia: Juan (P), Carlos (Jonathan), Sergio, Rubén, Miguel, José, Raúl, Rodrigo, Tomás, Javier (Víctor) y David.

Además del resultado de los de Matapozuelos hay que destacar las victorias del C.D. Mojados B por dos goles a cero ante el C.D. Renedo y del C.D. Tudela por tres a uno ante el Atlético Peñaflor. El Juventud Rondilla, que vención en casa al C.D. Zaratán por dos a cero, cuenta sus tres partidos por victorias y se sitúa líder en la clasificación.

Resultados

Local

Resultado

Visitante

Resultado

C.D. San Nicolás

 

C.D. San Isidro

 

C.D. Juventud Rondilla

2

C.D. Unión Zaratán

0

C.F. Villaverde

3

C.D. San Pío X

2

C.D. Racing de Mayorga

2

C.D. Rayo Cenobia

2

C.D. Mojados "B"

2

C.D. Renedo de Esgueva

0

C.D. Tudela

3

C.D. Atlético Peñaflor

1

C.D. Cabezón

2

C.D. Pedrajas

2

Atlético Peñafiel

2

C.D. Unión Arroyo

2

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Juventud Rondilla

9

3

3

0

0

8

2

2

C.D. San Isidro

6

3

2

0

1

12

5

3

C.F. Villaverde

6

3

2

0

1

7

8

4

C.D. Pedrajas

5

3

1

2

0

9

6

5

C.D. Cabezon

4

3

1

1

1

7

4

6

C.D. Mojados "B"

4

2

1

1

0

4

2

7

C.D. San Pío X

4

3

1

1

1

7

6

8

C.D. Tudela

4

3

1

1

1

5

4

9

C.D. Rayo Cenobia

4

2

1

1

0

3

2

10

C.D. Atlético Peñaflor

4

3

1

1

1

4

5

11

Atlético Peñafiel

2

2

0

2

0

5

5

12

C.D. Unión Arroyo

2

3

0

2

1

4

7

13

C.D. Racing de Mayorga

1

2

0

1

1

3

5

14

C.D. Renedo de Esgueva

1

3

0

1

2

2

8

15

C.D. Unión Zaratán

0

2

0

0

2

2

5

16

C.D. San Nicolas

0

2

0

0

2

1

9

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar