Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia de Matapozuelos recupera los colores de su fundación en 1971

El Rayo Cenobia de Matapozuelos recupera los colores de su fundación en 1971

/

Para presentar las nuevas camisetas el Club organizó un acto en la tarde de ayer en el que además de parte de la directiva estuvieron presentes viejas glorias de aquel equipo de principios de los setenta que posaron con las dos equipaciones del equipo -las moradas y blancas y las amarillas- cuarenta y cuatro años después.

Juan J. Villalba Pinilla

Una de los objetivos que se han propuesto cada uno de los directivos que han pasado por el Rayo Cenobia de Matapozuelos a lo largo de los últimos años ha sido que el club recuperara los colores originales que el equipo vistió en 1971, año de su fundación: el amarillo y el negro. Se puede decir que lo anterior se ha cumplido y a partir de ya el Rayo vuelve a ser fiel a unos colores que lucirá en los partidos que juegue como visitante si bien, como ha señalado a esta redacción el presidente de la entidad José Antonio ‘Piro’ Gil Ramos, “la puesta de gala la haremos en nuestra casa el próximo domingo en el partido contra el C.F. Villaverde de Medina para que todo nuestro público pueda ser testigo del cumplimiento de un sueño”.

Para presentar las nuevas camisetas el Club organizó un acto en la tarde de ayer en el que además de la directiva y jugadores de la actual plantilla estuvieron presentes viejas glorias de aquel equipo de principios de los setenta que posaron con las actuales equipaciones -las moradas y blancas- y con las nuevas -las amarillas- cuarenta y cuatro años después de aquel debut. Veteranos como Josito, Miguel Ángel, Cayo, Alfonso, Amado y Jesús Gil, que jugara un partido contra el Brugos defendiendo los colores del Real Valladolid deportivo, participaron en un acto en el que se echó mucho de menos a ex jugadores que se encuentran fuera del pueblo u a otros que ya no están entre nosotros como Pepe Román fallecido. “Ojalá algún día pudiéramos juntar a todos o al menos a los de la foto que tenemos de aquella época” ha destacado Gil Ramos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar