Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia da la sorpresa y gana a domicilio al C.D. Rueda en la Segunda Provincial

El Rayo Cenobia da la sorpresa y gana a domicilio al C.D. Rueda en la Segunda Provincial

Con esta victoria los de Matapozuelos se consolidan en la tercera plaza en solitario y provoca que, gracias a la victoria del C.D. La Pedraja ante el Racing Valdestillas, los pedrajeros amplíen sus diferencias con el Rueda. El C.D. Mojados no pudo pasar del empate en casa.

Resultados

C.D. Mojados B 1 (Mario)  – C.F. Villaverde 1 (Baruyo)

Racing Valdestillas 1 (Viti)  – C.D. La Pedraja 2 (Rubio y Sidi)

Atlético Serrada 5 (Álvaro, Dani, David, Diego y J.Antonio)  – Villa del Tratado 2 (Rafa y Vicente)

C.D. Pozaldez2 (Alberto y Félix)  – C.D. La Seca 3 (Miguel y Pablo 2)

C.D. Rueda 1  – Rayo Cenobia 3 (Yoni, Canora y Javi)

 

Imagen del partido entre el C.D. Rueda y el Rayo Cenobia (C.D. Rueda)

C.D. RUEDA 1 – C.D. RAYO CENOBIA 3

C.D. Rueda: Marcos (P), Juan Diego, Rodrigo, José Carlos (Fernando), Luis Fernando, Álvaro, Adrián, Abel (Sergio (Jesús)), José Manuel, Jesús y Luis Ángel (Ángel).

Rayo Cenobia: Juan (P), Sergio, Víctor (Melchor), Rodrigo (Horacio), Miguel, Carlos, Raúl (Daniel), Rubén, Javier González, Jonathan (Manuel Jesús) y Javier Muñoz.

Árbitro:Jorge González Fraile

Partido completísimo del Rayo Cenobia el que ofreció en la tarde del sábado en casa del segundo clasificado y que le sirvió para llevarse los 3 puntos.

En el minuto 39 de la primera parte Jonathan engancha un rechace dentro del área pequeña y ponía el 0-1 para el Rayo, con el que se llega al descanso.

En la segunda parte los de ‘Piro’ Gil continuaron realizando idéntico trabajo que el de los primeros cuarenta y cinco minutos: seguir en la tónica de no dejar hacer su juego al C.D. Rueda. Mediad es la segunda parte, Canora, que volvió loca a su defensa, se va del lateral, se acomoda y bate al portero en el que sería el 0-2. Era el minuto 54. El C.D. Rueda logró el 1-2 a falta de dos minutos para que terminara el partido por medio de Fernando con lo que metió el miedo en el cuerpo a la parroquia visitante que veía como se complicaba un partido controlado y casi ganado. Pero acto seguido,  en el minuto 89 Javi, en otro golazo, ponía el 1-3 definitivo.

RACING VALDESTILLAS 1 – C.D. LA PEDRAJA 2

Racing Valdestillas: Marcos Manuel (P), Diego, Luis Ángel, Sergio Fernández, José Alberto (Francisco Jesús), Francisco José (Juan Carlos), Luis Fernando, Juan (Ruperto), José (Madalin), Sergio Román y Víctor (Óscar).

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Samuel (Jordi), Héctor, Toquero (Jesús Alfonso), Rubio, Sergio, Rucky (Jorge), Eduardo, Sidi, Jorge Martín y Chayi.

Árbitro: Jesús Rubén Fernández

El Racing recibía la visita del líder con ganas de demostrar que no es justo el antepenúltimo puesto que ocupa en liga, en lo que a juego se refiere, y así sucedió.
Se adelantó La Pedraja a través de Rubio que gana la espalda a la defensa y marca, Viti puso las tablas al marcar un balón que había sido rechazado por el portero, hasta el descanso un par de ocasiones claras que no materializamos.

Tras el descanso, La Pedraja se adelanta de nuevo a pesar de que el Valdestillas fue el equipo que creó más ocasiones.

C.D. MOJADOS B 1 – C.F. VILLAVERDE 1

C.D. Mojados B: Jaime (P), Cristian (Mario García), Diego Miguel (Mario Criado), Diego Martínez, Valerio, Víctor Álvarez, Ignacio Joaquín, Víctor Sanz, Diego González, Luis (Jairo) y Miguel (Iván).

C.F. Villaverde: Ángel (P), Inmanol, Jesús (Rubén), Jairo, Jonathan, Miguel, Héctor, Eduardo, Pablo Antonio (Marciano), Antonio y Fermín.

Árbitro: Javier Gutiérrez.

En la primera el C.D. Mojados jugó con el aire en contra defendiendo bien e intentando aprovechar las ocasiones que tuvieron. El planeamiento de los mojadenses salió perfecto ya que los de Villaverde no tiraron a puerta y los locales tuvieron varias ocasiones, incluido un lanzamiento al palo. Con 0-0 finalizó la primera parte.

La segunda parte, con el aire a favor, fue de los locales. En el minuto 63 Mario  logra el 1-0 pero a los diez minutos el C.F. Villaverde empata por medio de Jairo en el único disparo entre los tres palos de todo el partido. El C.D. Mojados adelanta líneas pero pese a generar situaciones de peligro el balón no entra y el partido finaliza en tablas.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

45

16

15

0

1

62

10

2

C.D. Rueda

36

15

12

0

3

55

20

3

C.D. Rayo Cenobia

32

16

10

2

4

40

28

4

C.F. Villaverde

28

15

8

4

3

41

23

5

C.D. Mojados "B"

28

16

8

4

4

34

23

6

C.D. La Seca

20

15

6

2

7

26

30

7

Atlético Serrada

18

16

6

0

10

30

58

8

C.D. Portillo

14

15

4

2

9

28

31

9

C.D. Racing Valdestillas

13

15

4

1

10

25

30

10

C.D. Pozaldez

8

14

2

2

10

15

48

11

C.F. Villa del Tratado

1

15

0

1

14

15

70

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar