Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RAYO CENOBIA ABRE ESTA TARDE LA COMPETICIÓN DE LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADOS

EL RAYO CENOBIA ABRE ESTA TARDE LA COMPETICIÓN DE LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADOS

Los de Matapozuelos reciben al Atlético Peñafiel en un partido que encaran con ánimos renovados tras su victoria del pasado fin de semana
El C.D. Pedrajas se medirá hoy al C.D. San Isidro, segundo clasificado, mientras que el C.D. Mojados B recibe también hoy al Racing Mayorga

Juan J. Villalba Pinilla

A los integrantes de la plantilla del Rayo Cenobia de Matapozuelos les toca madrugar este fin de semana puesto que a la temprana hora de las cuatro menos cuarto de esta tarde arrancará el partido que les enfrenta en el Idulfo Clemente de la localidad al Atlético Peñafiel. La victoria del pasado fin de semana ha supuesto un bálsamo de Fierabrás para la entidad que preside y dirige, hasta que se encuentre un sustituto, el incombustible José Antonio ‘Piro’ Gil Ramos. Es de esperar que la victoria del pasado domingo, unida a la recuperación de lesionados, suponga un punto de inflexión en la trayectoria de los de Matapozuelos. Alejandro Robles Téllez es el colegiado encargado de dirigir la contienda.

Un cuarto de hora más tarde, a las cuatro, dará comienzo en el campo del Cueto de Castrodeza el partido entre el Atlético Peñaflor y el C.D. Unión Zaratán correspondiente a esta décima jornada y que estará pitado por Javier Fradejas Domínguez.

También a las cuatro de la tarde, en el municipal de Pedrajas de San Esteban, se iniciará el C.D. Pedrajas vs C.D. San Isidro con arbitraje de David Villalba Moreno. Se trata sin duda de uno de los partidos más atractivos de la jornada puesto que el cuarto clasificado recibe al segundo si bien el C.D. San Isidro tiene una ventaja de seis puntos sobre los piñoneros.

A la cuatro y media, en el campo municipal de Mojados y con arbitraje de José Luis del Valle Vega, dará comienzo el encuentro entre el C.D. Mojados B, tercer clasificado, y el Racing de Mayorga, noveno de la tabla.

Tras la disputa de estos partidos la jornada salta al mediodía de mañana domingo puesto que a las 12:30 horas, en los campos de fútbol de La Vega de Arroyo de la Encomienda, dará comienzo el C.D. Unión Arroyo vs C.D. San Nicolás.

A las cuatro de la tarde de mañana domingo, con arbitraje de David Dorelle Millán, arrancará en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga el encuentro entre el C.D. Cabezón, sexto de la tabla, ante el C.D. Juventud Rondilla, líder de la competición.

Un cuarto de hora más tarde en el municipal Los Palacios de Tudela de Duero se medirán el C.D. Tudela y el C.F. Villaverde.

Por último, como cierre a la jornada, a las seis de la tarde de la jornada dominical se disputará el C.D. Renedo vs C.D. San Pío X en el municipal El Parque de Renedo. Este partido será dirigido por el colegiado Omar Estaban Bergaz. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar