Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Quijote para niños llega a Aldeamayor de la mano de Tresbolillo y su mezcla de teatro y mapping

El Quijote para niños llega a Aldeamayor de la mano de Tresbolillo y su mezcla de teatro y mapping

/
  • Será el sábado 23 de octubre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura Adolfo Suárez

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 23 de octubre, a las 19:00 horas, para conmemorar el Día de la Biblikoteca las familias de Aldemayor de San Martín tienen una cita con la obra Quijote de Tresbolillo en la Casa de Cultura Adolfo Suárez.

Con la selección de los pasajes más conocidos del Quijote, Tresbolillo Teatro & Mapping hace volar la imaginación del público viendo como los personajes aparecen y desaparecen de la pantalla. Hacemos un guiño al cine mudo y jugamos con nuestro vestuario de gomaespuma para acercar este clásico de forma divertida.

Haciendo uso de la videoproyección en una pantalla elaborada para dicho fin, los personajes son virtuales y reales a la vez. Eso permite que el público pueda divertirse viendo teatro como si de una película de dibujos animados se tratara. La gomaespuma, las luces y nuestras narradoras harán el resto.

Las entradas se pueden adquirir a través de https://bandoticket.com/es/events/quijote-cia-tresbolillo-teatro-mapping al precio de 2 euros (niños entre 3 y 13 años) y de 3 (a partir de 14 años).

Tresbolillo Teatro nace en el año 2017 con el objetivo de crear espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil bajo la columna vertebral de la tecnología del videomapping así como de la participación activa del público presente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar