Ad Clicks : Ad Views :
Home / Opinion / El pueblo está despertando. La opinión de Remedios Navas

El pueblo está despertando. La opinión de Remedios Navas

En boca cerrada no entran moscas, y a más de un@, le pueden entrar moscones. Aunque algunos están escondidos en sus madrigueras para que no les salpique la mierda (véase Sr Aznar).

Remedios Navas Lozano

A estas alturas, el asunto de la corrupción en España ya no nos sorprende a casi ninguno. Todos  sabemos cómo ha funcionado nuestro país en la época de las vacas gordas, como se lo han llevado a manos llenas, todos. Sinceramente no creo en políticos,  no creo que estén ahí por " amor al pueblo",  ni los unos ni los otros. Incluso en el ayuntamiento más pequeño existe corrupción, sino a tan gran escala, si por ciertos favores,  se conceden permisos de obras, se trabaja con ciertas empresas etc, etc. Esto, o lo paran, o acaban todos imputados.

No me vale el perdón ni las medidas que se puedan tomar. Estos señores no sólo son ladrones,  sinvergüenzas, corruptos, son mucho más.  Han hecho mucho daño, incluso muchas personas han perdido su vida, su hogar,  sus ahorros, su dignidad. Sólo hay que mirar el último informe de Caritas para ver lo que éstos señores han hecho con el pueblo, y si, todos, unos por hacerlo y otros por consentirlo: pobreza infantil, dependientes abandonados, exclusión social, jubilados estafados, trabajo precario, paro desbordado, sanidad, educación…

Sólo ven que viene PODEMOS, sueñan con el coleta, temen perder sus privilegios, sus puestos y se afanan en acusarse mutuamente y pedirse responsabilidades. Esto se ha convertido en un circo, donde cada dia salta un payaso nuevo a la pista. Han perdido toda credibilidad, y sólo les digo, ¡cuidado, que el pueblo está despertando!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar