Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PSOE Valladolid pide que los alcaldes tengan voz en los plenos de Diputación

El PSOE Valladolid pide que los alcaldes tengan voz en los plenos de Diputación

/

Desde el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León se propondrá que se cree una Comisión de Entidades Locales en dicha institución. Esta comisión, según Luis Tudanca, “sería estable y con el objetivo de dar voz y participación a los municipios de la Comunidad”.

Pueblosycomarcas.com

El secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario Provincial del PSOE Valladolid, Javier Izquierdo,  y la Portavoz de la Diputación, Teresa López, mantuvieron ayer una reunión con los alcaldes y portavoces socialistas de los ayuntamientos de la provincia de Valladolid.

El encuentro tenía como objetivo  fijar las líneas de trabajo en la Diputación provincial. Izquierdo destacó que es necesario reformar el reglamento de la institución provincial para que los alcaldes puedan participar en los plenos. Y, recalcó también la necesidad de  apostar “ahora más que nunca”  por la municipalidad como medida necesaria para dar todas las prestaciones de los servicios públicos desde los consistorios.

El PSOE impulsará, además, el área metropolitana e instará a la Junta para que los servicios que prestan los ayuntamientos tengan una mejor financiación. Todo ello enmarcado en un Plan para cuatro años en el que el contacto con la ciudadanía será clave para poder desarrollar el trabajo de los diputados.

Además, desde el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León se propondrá que se cree una Comisión de Entidades Locales en dicha institución. Esta comisión, según Luis Tudanca, “sería estable y con el objetivo de dar voz y participación a los municipios de la Comunidad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar