Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE presenta una enmienda a los presupuestos de la junta para sellar el vertedero de Pedrajas

EL PSOE presenta una enmienda a los presupuestos de la junta para sellar el vertedero de Pedrajas

Los concejales socialistas de Pedrajas han transmitido personalmente esta problemática a Javier Izquierdo procurador en las Costes de Castilla y León.
La inversión propuesta para recuperar esta antigua escombrera  seria de 300.000 euros. Fomento invertirá 12,8 millones de Euros para clausurar 34 vertederos en la comunidad.

Imagen del incendio producido en la escombrera el pasado mes de mayo.

Pueblosycomarcas.com

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, ha enviado a los procuradores del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, una enmienda para su aprobación e inclusión en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el año 2016.

La enmienda recoge el proyecto de  Sellado del Vertedero de Pedrajas situado en la parcela municipal 10074 del polígono 1  junto a la CL -602. La inversión propuesta para recuperar esta antigua escombrera  seria de 300.000 euros.  

Este proyecto pretende devolver y restaurar el valor paisajístico de dicha zona y favorecer la calidad del entorno. Además de la contaminación que este vertedero produce al medio ambiente, limita la expansión  de los terrenos del  Polígono Industrial “Los Salvegueros”. Actualmente es la zona más degradada del municipio.

La  Consejería de Fomento y Medio Ambiente invertirá 12,8 millones de Euros para clausurar 34 vertederos en la comunidad. Los concejales socialistas de Pedrajas han transmitido personalmente esta problemática a Javier Izquierdo procurador en las Costes de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar