Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE DE PEDRAJAS SOLICITA ELIMINAR EL CRUCE DE LA N-601 CON LA CARRETERA ALCAZAREN

EL PSOE DE PEDRAJAS SOLICITA ELIMINAR EL CRUCE DE LA N-601 CON LA CARRETERA ALCAZAREN

Exige al Ministerio de Fomento la construcción de un puente elevado sobre la N-601
Reclaman recuperar y actualizar el proyecto que se diseñó en 2007 que suponía una inversión de 2.800.000 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pedrajas ha presentado una proposición al Pleno ordinario de diciembre en la que solicitan al Ministerio de Fomento la eliminación del cruce de la N- 601 con la VP – 1104 y la ejecución del proyecto que ya se redactó en 2007 y que llevaba consigo la construcción de un paso elevado.

En su escrito señalan los socialistas, que este cruce es uno de los puntos más críticos de esta carretera y por la que circulan más de 10.000 vehículos diarios. Apuntan además que han sido varios los accidentes mortales ocurridos en ese cruce y denuncian además la falta de visibilidad con un cambio de rasante en ambos sentidos que dificulta la acción de los conductores. Este enlace es muy utilizado por los vecinos de las localidades de Pedrajas, Íscar, Alcazarén y otras cercanas que se desplazan a Valladolid para trabajar.

Reclaman recuperar y actualizar el proyecto que se diseñó en 2007 que suponía una inversión de 2.800.000 euros y que suponía una mejora de la seguridad de la intersección con un puente y la adaptación de la carretera nacional a la normativa vigente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar