Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE DE PEDRAJAS SE ADHIERE A LA INICITIVA “1M2 POR LA NATURALEZA”

EL PSOE DE PEDRAJAS SE ADHIERE A LA INICITIVA “1M2 POR LA NATURALEZA”

“1m2 por la Naturaleza” no es solo un día para salir con la familia y amigos a colaborar y ayudar a conseguir una naturaleza sin basura. También es una oportunidad para concienciar, reeducar y mostrar al mundo que es necesario hacer las cosas de otra manera

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista participará en el primer encuentro ciudadano nacional, cuyo objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

Todas las personas interesadas en participar, deberán acudir el próximo sábado 17 de junio  a las 09:00 horas al punto de encuentro ubicado en el depósito de agua municipal junto al colegio público “Virgen de Sacedón”. La acción se desarrollará en los pinares que colindan con el parque ecológico, piscinas municipales e instalaciones deportivas.

Señalan desde el Grupo Municipal que “1m2 por la Naturaleza” no es solo un día para salir con la familia y amigos a colaborar y ayudar a conseguir una naturaleza sin basura. También es una oportunidad para concienciar, reeducar y mostrar al mundo que es necesario hacer las cosas de otra manera. A cuantas más personas concienciemos del problema, menos basura habrá en las zonas naturales.

SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, ha impulsado este proyecto para frenar la consecuencias del “littering” (del inglés litter, basura)  en los diferentes ecosistemas españoles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar