Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PSOE de Nava del Rey reclama al ayuntamiento que ponga en marcha la campaña ‘Comprando cerca, llegaremos lejos’

El PSOE de Nava del Rey reclama al ayuntamiento que ponga en marcha la campaña ‘Comprando cerca, llegaremos lejos’

/
  • Han solicitado un informe sobre por qué no se ha activado aún en el municipio
  • Se trata de una campaña, a juicio del PSOE, “buena para fomentar el consumo en nuestro municipio”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista en Nava del Rey critica que el ayuntamiento de la localidad no ha puesto en marcha la campaña ‘Comprando cerca, llegaremos lejos’ que está desarrollando la Mancomunidad Tierras de Medina.

Se trata de una campaña, a juicio del PSOE, “buena para fomentar el consumo en nuestro municipio y mucho más ahora, en la época que estamos viviendo”, declara la portavoz del Grupo, Ana Isabel García Pérez.

Según explican los socialistas, hace varias semanas empezó a moverse por las redes sociales esta campaña para dinamizar el comercio de Tierras de Medina y, sin embargo no entienden “cómo a día de hoy no se apuesta por el comercio local y aún no se ha activado en nuestra localidad”, demanda García.

Por este motivo, el Grupo Municipal Socialista de Nava del Rey ha registrado una solicitud para que se informe sobre “por qué, a día de hoy, no ha empezado en Nava del Rey la campaña ‘Comprando cerca, llegaremos lejos’”.

Los socialistas, además, apuntan al hecho de que la alcaldesa del municipio, María Banca Martín González (PP), forma parte de la Junta Directiva de la Mancomunidad Tierras de Medina, por lo que “no se explican que esta promoción haya llegado a otros municipios pero todavía no lo ha hecho a Nava del Rey”, lamentan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar