Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL PSOE DE NAVA DEL REY DENUNCIA “LA MALA DE GESTIÓN DE GUZMÁN GÓMEZ COMO ALCALDE DE NAVA”

EL PSOE DE NAVA DEL REY DENUNCIA “LA MALA DE GESTIÓN DE GUZMÁN GÓMEZ COMO ALCALDE DE NAVA”

Los socialistas afirman que Gómez “ha empobrecido” Nava del Rey convirtiendo a este municipio en el segundo municipio más pobre de la provincia
A la una de esta tarde será presentada su candidata a la alcaldía, Ana Isabel García Pérez, arropada por la plana mayor de los socialistas vallisoletanos

Rodríguez y Moro durante la rueda de prensa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Marcos Rodríguez, Secretario General del PSOE de Nava del Rey, y Cirilo Moro, Portavoz del Grupo Socialista, ofrecieron ayer una rueda de prensa en la sede del PSOE de Medina del Campo para denunciar “la mala gestión de Guzmán Gómez Alonso como Alcalde de Nava del Rey” y que la localidad ha sufrido un retroceso “en todos los niveles”.

El acto, que comenzó con la lectura de un comunicado, los socialistas denunciaron, entre otros aspectos, Gómez “ha empobrecido” Nava del Rey convirtiendo a este municipio en el segundo municipio más pobre de la provincia de Valladolid de las de 1000 habitantes (por renta bruta); que la ciudad tiene un 13% menos de afiliados ala Seguridad Social perdiendo un 5% de su tejido empresarial; y que ha perdido un 2% de su población así como ha perdido tejido cultural con el poco apoyo al tejido asociativo de Nava del Rey.

Otro de los puntos puestos sobre la mesa por Rodríguez y Moro es el hecho de que el Ayuntamiento de Nava del Rey, gobernado por el Partido Popular, “mantuvo a dos trabajadoras de una Escuela de Verano”, con una veintena de niños a su cargo, “sin dar de alta a las mismas en la Seguridad Social”.

Rodríguez Guerras aseguró también tener constancia de que el Ayuntamiento “ha obligado a algunos ciudadanos a darse de alta en la Seguridad Social como autónomos para trabajar para el mismo”.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATA

Al margen de este balance de gestión, los socialistas navarreses tienen hoy una importante cita. A la una de esta tarde será presentada su candidata a la alcaldía, Ana Isabel García Pérez. Será en un acto en el que estará arropada por la plana mayor del PSOE de Valladolid, con su secretaria provincial, Teresa López, a la cabeza, junto a otros destacados socialistas como Javier Izquierdo u Óscar Puente.

García Pérez, de 41 años de edad es auxiliar de enfermería, y trabaja en la actualidad en la Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León. La aspirante a alcaldesa detenta el cargo de edil del consistorio navarrés desde 2015 y sustituye como cabeza de cartel a Cirilo Moro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar