Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PSOE de Medina del Campo muestra su preocupación por el estado de la calle Santos Victoria

El PSOE de Medina del Campo muestra su preocupación por el estado de la calle Santos Victoria

/
  • El Grupo Municipal Socialista registra una serie de propuesta de mejora de esta calle ante el abandono total al que tiene sometido Guzmán Gómez las calles de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Abandono total.  Ese es el estado en el que se encuentran la gran mayoría de las calles de Medina del Campo y que es el resumen del primer año de gestión de Guzmán Gómez Alonso como alcalde de la villa según el Grupo Municipal Socialista. Por eso, el grupo municipal socialista ha mantenido conversaciones con distintos vecinos de la Calle Santos Victoria quienes han transmitido al grupo mayoritario de la oposición la necesidad de realizar actuaciones urgentes en esta calle.

Estos vecinos, en varias ocasiones, han trasladado al grupo socialista la necesidad de actuar en la calle sino también que “pese a que se lo han pedido al Ayuntamiento no han obtenido respuesta del gobierno local”. Por eso, ante la necesidad de los vecinos de esta calle, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado, a través del registro general del Ayuntamiento que se realicen las siguientes actuaciones:

1º.-Que se cambien las placas anunciadoras de la calle Santos Victoria por otras nuevas que, como se pueden ver en las imágenes, necesitan ser repuestas.

2º.-Que se arreglen y pinten los bancos de esa calle, especialmente los que se encuentran a la altura del número 7 que, como se puede ver, suponen un riesgo para el ciudadano.

3º.-Que se retiren las pintadas que se encuentran realizadas, fruto del vandalismo, en diversas paredes de esa calle.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar