Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PSOE de Laguna de Duero lamenta la negativa del gobierno municipal sobre el desarrollo del Polígono de Los Alamares

El PSOE de Laguna de Duero lamenta la negativa del gobierno municipal sobre el desarrollo del Polígono de Los Alamares

/
  • Señalan los socialistas que el pleno fue copado “en gran parte por la derecha del municipio” para discutir mociones referidas a las macrogranjas que en nada afectan a la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“No a la urgencia de finalizar el Polígono de Los Alamares, no a una campaña de promoción y no a un plan de captación de inversores para el polígono. Nueva negativa del equipo de gobierno a iniciativas que solo persiguen el bien del municipio, después de más de 90 minutos discutiendo el tema electoralista de la derecha de las “macrogranjas”, que no afecta en nada a nuestro municipio” es el balance que desde el PSOE de Laguna de Duero hacen de su propuesta de revitalización del polígono tras la celebración del Pleno Ordinario de enero.

Señalan los socialistas que el pleno fue copado “en gran parte por la derecha del municipio” para discutir mociones referidas a las macrogranjas, “que se negaron a retirar aun no afectando en nada a nuestro municipio, pero que electoralmente sirven de cortina de humo para tapar sus vergüenzas y corruptelas, y no hablar de los problemas reales y cercanos de nuestro municipio”

Para el PSOE de Laguna, últimamente el equipo de gobierno municipal “prefiere hablar de política nacional, y así r solicitaron la dimisión de un ministro, y en el pasado pleno el Sr. Alcalde nos soltó un mitin bochornoso contra el presidente del gobierno, como justificación a las preguntas que hicimos referidas al asfaltado del canal de Laguna de Duero”.

“Cuando la oposición plantea iniciativas exclusivamente municipales su respuesta es siempre la misma, no. No a la urgencia de dotar al municipio de suelo industrial, de impulsar después de más de 18 años el Polígono de los Alamares con planes de promoción y de captación de inversores. Votaron no a coger el tren que está pasando por Valladolid con la implantación de grandes empresas, y que el municipio pueda recoger beneficios de su privilegiada situación” añaden desde el grupo municipal.

PREGUNTAS

Además de la propuesta sobre el polígono, en el apartado de preguntas, los socialistas  preguntaron por el “falso” encapsulado de las tuberías de fibrocemento del municipio, y se reclamó certificado de la empresa adjudicataria de la obra del tipo de encapsulado que se está realizando e informe de los técnicos de la Junta de Castilla y León que avalan la actuación.

Por otro lado reclamaron información al respecto del material de fresado de las calles, que se ha hecho con él y el uso que se va a dar en los caminos del municipio, que requieren mucho de ellos actuaciones urgentes por su mal estado, solicitando no se utilizara ese material en los caminos de los pinares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar