Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PSOE de La Pedraja “tiende la mano” al concejal que ha abandonado las siglas del PP “para trabajar por los vecinos”

El PSOE de La Pedraja “tiende la mano” al concejal que ha abandonado las siglas del PP “para trabajar por los vecinos”

/
  • El ayuntamiento de La Pedraja de Portillo se queda en minoría tras este abandono
  • La corporación pasa a estar conformada por 4 concejales del PP, 4 del PSOE y otro más en el grupo de no adscritos, al haber dejado la bancada popular

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo ha anunciado que el Equipo de Gobierno ha perdido su mayoría tras abandonar el Partido Popular uno de sus concejales (con iniciales C.P.S.). Según explica el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel José García Rivero, “el concejal popular llevaba tiempo mostrando su desacuerdo con las actuaciones llevabas a cabo por el Equipo de Gobierno y, tras acumularse varias desavenencias, ha decidido pasar al grupo de no adscritos”. Así, el ayuntamiento de La Pedraja de Portillo ha quedado constituido por 4 concejales del Partido Popular, 4 del Partido Socialista y uno no adscrito.

En el PSOE confirman que al Grupo Municipal se le comunicó de forma oficial esta circunstancia en la sesión plenaria del pasado jueves día 21 de octubre y, al contrario de lo habitual “fue como último punto del día cuando lo normal es tener conocimiento al principio para saberlo durante el desarrollo de la sesión”, apunta el portavoz.

Finalmente, el PSOE de La Pedraja de Portillo dice “tender la mano” al edil del grupo de no adscritos “para trabajar por y para los vecinos, siempre que existan ideas en común entre las dos partes”, aclara García Rivero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar