Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El próximo sábado se celebrará el Cross Popular Solidario de Herrera de Duero

El próximo sábado se celebrará el Cross Popular Solidario de Herrera de Duero

Por el carácter solidario de la prueba no se cobrará cuota económica alguna por participar sino que lo que se pide es la entrega de productos como tomate frito, aceite, latas de conservas, cacao o azúcar.

Pueblosycomarcas.com

Las calles de Herrera de Duero serán el escenario el próximo sábado donde se celebre un cross popular solidario organizado por el Ayuntamiento de Tudela de Duero y la Comisión de Fiestas. Los corredores tendrán que recorrer una distancia de 4,3 kilómetros. La salida será a las 20:00 horas en la Plaza Mayor y desde una hora antes se pueden realizar las inscripciones en el Stand que La Cruz Roja instalará en la zona. Por el carácter solidario de la prueba no se cobrará cuota económica alguna por participar sino que lo que se pide es la entrega de productos como tomate frito, aceite, latas de conservas, cacao o azúcar.

Se disputarán pruebas por categorías: de 0 a 3 años, de 4 a 8, de 9 a 12 y a partir de 13. La entrega de los premios será el domingo 26 a las 22:30 dentro de la programación de las fiestas de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar