Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El próximo domingo puedes correr en favor de la Salud Mental en Tudela de Duero

El próximo domingo puedes correr en favor de la Salud Mental en Tudela de Duero

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Club de Atletismo de la localidad en colaboración con varias instituciones. Dos euros de los seis que se cobran por la inscripción se destinarán a fines sociales relacionados con la salud mental.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo 18 de enero el club deportivo de atletismo de Tudela de Duero junto con el Ayuntamiento y Diputación de Valladolid han organizado un Cross en el pinar de Santinos a favor de la salud mental. 

Todo aquella que desee inscribirse para participar deberá pagar una cuota de 6 euros,  2 de los cuales irán destinados al Taller Prelaboral Pinoduero y a la asociación de Feafes Valladolid ‘El Puente’.

El circuito, de 8 kilómetros de longitud, se ha modificado eliminando las subidas y la zona de arena, quedando un trazado más rápido y completamente llano, se hace dentro del pinar y los árboles refugian bastante del viento. La salida tendrá lugar a las 10:45 horas de la mañana.

El tope de inscritos será de 500.  Se entregará un dorsal personalizado con el nombre del corredor. Se podrán retirar los dorsales en el mismo circuito, 1 hora antes.

Además se ofrecerá la degustación de un gran vino del municipio a cargo de bodegas Mariano Santos Paísa en copa de cristal (mayores de edad) y de sopas de ajo. Los trofeos que se entregan corren a cargo de la fábrica de alfarería Constantino Tejero de las Heras, también del municipio tudelano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar