Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El próximo domingo 28 de diciembre se celebrará la II Marcha-Carrera del Pavo que se celebra en La Cistérniga

El próximo domingo 28 de diciembre se celebrará la II Marcha-Carrera del Pavo que se celebra en La Cistérniga

El evento va dirigido a todas las personas que quieran colaborar y participar en el mismo, y dispongan de una bicicleta, independientemente de su edad, sexo o condición física. Se deberá aportar, al menos, 1 Kg. o 1 paquete de alimentos, especial y preferiblemente alimentos infantiles.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, junto al representante del Grupo Socorpio, organizador del evento benéfico-deportivo, Jesús Arranz, ayer en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, la II Marcha-Carrera del Pavo que se celebra en La Cistérniga el domingo 28 de diciembre a beneficio de Cruz Roja.

El evento, que comenzará a las 11 de la mañana del domingo 28 de diciembre, va dirigido a todas las personas que quieran colaborar y participar en el mismo, y dispongan de una bicicleta, independientemente de su edad, sexo o condición física.

El recorrido es un tramo controlado consistente en realizar dos vueltas al circuito urbano establecido, de aproximadamente 12 kilómetros. Un segundo tramo libre, competitivo, de aproximadamente 3 Km., desde la Plaza de la Cruz de La Cisterniga, hasta la cima del Cerro del Páramo, donde se situará la meta.

Las inscripciones al evento se podrán realizar hasta el 26 de Diciembre en Peluqueria Hnos Escudero (Santa Clara), Ciclos Sami (c/ Torrecilla), Banco Abanca (Plaza España y c/ Miguel Iscar), Elephant Lounge Bar (Plaza de la Cruz, 12, La Cistérniga), marchadelpavo2014@gruposcorpio.es. Para más información se puede acceder a la web http://www.a10sistemas.es/sdcscorpio/o bien el mismo 28 de Diciembre, a partir de las 9,30 horas en la Plaza Mayor de La Cistérniga.

En el momento de la inscripción se abonará por la misma la cantidad de tres euros por participante. También se deberá aportar, al menos, 1 Kg. o 1 paquete de alimentos, especial y preferiblemente alimentos infantiles. La entrega de los alimento se podrá realizar en el punto de inscripción o el mismo día de la prueba, en el momento de recoger el correspondiente dorsal que acredita como participante solidario. Es obligatorio el uso del casco.

Premios

CLASIFICACION GENERAL: 1º Clasificado: un pavo y otras cosas

 2º Clasificado: un conejo y otras cosas

 3º Clasificado: un pollo y otras cosas

CLASIFICACION BICI DE MONTAÑA: 1º Clasificado: un conejo y otras cosas

 2º Clasificado: un pollo y otras cosas

 3º Clasificado: una codorniz y otras cosas

CLASIFICACION FEMENINA: 1ª Clasificada: un conejo y otras cosas

 2ª Clasificada: un pollo y otras cosas

 3ª Clasificada: una codorniz y otras cosas

Regalos para todos los participantes.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar