Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El próximo 14 de noviembre se celebrará en Íscar la 8ª quedada motera ‘Acerela Manolete’

El próximo 14 de noviembre se celebrará en Íscar la 8ª quedada motera ‘Acerela Manolete’

/

El evento, que se inaugura a la una de la tarde y se alargará hasta bien entrada la madrugada, incluye todo tipo de actividades como rutas por la villa o conciertos musicales en los diferentes bares colaboradores. El precio de la inscripción es de diez euros. 

Juan J. Villalba Pinilla

El sábado 14 de noviembre se celebrará en Íscar la octava edición de la quedada motera ‘Acerela Manolete’ que está organizada por el sector de la hostelería de la localidad. El programa de actividades se abrirá a las 13:00 horas con la apertura de inscripciones, que se pueden realizar al precio de diez euros, en la calle Palomares.  Esta inscripción da derecho a una camiseta conmemorativa así como a la participación en los diferentes eventos programados.

La inauguración de la quedada, tras una comida de hermandad, tendrá lugar a las cuatro de la tarde. Desde ese momento y hasta altas horas de la madrugada se sucederán todo tipo de actividades como rutas por la villa o conciertos musicales en los diferentes bares colaboradores como. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar