Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El presunto asesino de Santovenia se entrega

El presunto asesino de Santovenia se entrega

/
  • Sobre las 14:15, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, se ha entregado el hombre que en la madrugada de hoy  viernes disparó con un arma de fuego a otro causándole la muerte

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sobre las 14:15, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, se ha entregado el hombre que en la madrugada de hoy  viernes disparó con un arma de fuego a otro causándole la muerte. La Subdelegación también ha confirmado que ha sido liberado el único rehén que durante todo el tiempo se encontraba en la vivienda, no habiendo sufrido ningún tipo de daño físico.

Hay que recordar que durante su atrincheramiento en una vivienda de la localidad, el supuesto homicida ha disparado a un Guardia Civil durante el dispositivo que efectivos de la Benemérita habían desplegado en Santovenia tras el suceso de esta madrugada. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid el agente fue trasladado al hospital en estado grave. Se trataría de un teniente coronel que en ese momento organizaba el operativo y que según diversos medios estaría en estado crítico, extremo este ni confirmado ni desmentido por la Delegada del Gobierno en Castilla y León en la rueda de prensa ofrecida en la localidad.

Hay que recordar que pasada la una y media de la madrugada la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada de la Guardia Civil de Valladolid que solicitaba asistencia médica para un varón que se hallaba inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), donde ya se encuentran agentes de la citada fuerza de seguridad atendiendo al herido.

El 1-1-2 da aviso de esta solicitud al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envia una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma, finalmente, el fallecimiento del herido, que era un varón de 45 años.

Posteriormente fuentes de la Subdelegación del Gobierno, informaba que tras el homicidio, ocurrido en el portal del inmueble del fallecido, el presunto autor había salido huyendo del lugar y se había refugiado en otra vivienda acompañado por el rehén.  

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar